MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/02/08, 18:06:25
Avatar de corozco
corozco corozco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 134
Visualizar Ordenes de un Plan de Mtto.

Hola Foro!
Les traigo una consultilla.
Hice un Plan de mantenimiento preventivo, el cual segui todos los pasos necesarios, pero mi inquietud es: donde yo puedo visualizar (como en las ordenes correctivas) la lista de ordenes que se han generado (osea las PM01 o pM02), ya que por medio de la IW32, IW49, IW38 solo me muestra las que se hacen manualmente. Tengo 2 dias con ese plan de mantenimiento y todavia no encuentro donde puedo visualizar dichas ordenes creadas por el Plan.
Esperando contar con su SAPiensa.
__________________
Saludos Cordiales,
César Orozco R.
Guayaquil - Ecuador
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 26/02/08, 18:50:44
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Wink

Con la transacción IP18 seleciona el plan que creaste en la pestaña "Llamadas programadas posición" selecciona el Numero de toma de tu plan y clic en el icono "Visual.objeto toma" así podras visualizar la orden creada de tu plan
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/08, 18:53:50
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251
Corrección

Perdon es la IP16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/08, 08:26:47
raladro raladro is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 1,557
Hola.
Con la IP24, puedes ver la planificacion de planes.

Con la IW39, 38, 03, 02, etc... tambien puedes visualizar dichas ordenes.
Verifica que no tienes fijado el TIPO de la OT en la pantalla de seleccion.

Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/02/08, 16:39:32
Avatar de corozco
corozco corozco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 134
Gracias por las respuestas, pero aun no veo las ordenes, la cuestion es que los usuarios quieren verla igual que las ordenes de mtto correctivo, ya que las transacciones que me dan, o no veo la orden o solo me da información acerca del plan mas no de Tratar Ordenes de Mtto. con sus notificaciones, SubOrdenes, Reserva de materiales y lo demas. Quien me puede guiar en el tema?
__________________
Saludos Cordiales,
César Orozco R.
Guayaquil - Ecuador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/08, 16:12:54
Avatar de corozco
corozco corozco is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 134
Bueno, de igual agradezco sus comentarios, ya encontre el inconveniente por la cual no me aparecian las ordenes de preventivo en el listado de ordenes de IW32 - 33 - 49, etc. Me faltaba un paso: los pasos a seguir son: Estrategias de Mtto, Hojas de rutas, Posición de Mtto, Planes de mtto, Programación de Mtto. y liberar las ordenes que se generen.
__________________
Saludos Cordiales,
César Orozco R.
Guayaquil - Ecuador
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/08, 18:37:22
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
Hola, con la IP ingresas a revisar la programación e tu plan, dentro de la pestaña llamadas programadas tienes la lista de todas la tareas programadas, en la columna "CI.programacion/Status" debe existir una que indique "tomada". La seleccionas y das clic en el icono de los lentes (en la parte inferior). Con eso te sale la o las ODM que ha generado ese plan. Si lo quieres hacer de manera general y no ingresar uno por uno puede usar la IP24 e ingresar como criterio de busque el nro de tu o tus planes.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Fernando Novoa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/08, 08:11:09
jvarebar jvarebar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 54

Podrías explicar un poco mas este punto. A mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti, eso creo, Tengo un plan programado para un año con tareas diarias, pero no soy capaz de que me cree las ordenes automaticamente cada día, es decir, tengo que ir a IP10 y liberar una a una. ¿Alguien me podria explicar como se liberan o crean automaticamente sin tener que ir todos los dias a la IP10?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/08, 17:03:58
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
el SAP no te genera automaticamente las ODM, debes entrar a cada uno de tus planes, grabar, salir, volver a ingresar, seleccionas el que indica "tomado" y das clic en el boton con los anteojos. Tambien puedes hacerlo con la IP30 pero debes ejecutarla con periocidad. Una forma mejor es creando un JOB que ejecute la IP30. Revisa este link:

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/08, 08:38:21
jvarebar jvarebar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 54


Muchisimas gracias.

Ahora solo tengo que enterarme como se hace un job para este caso, seguiré buscando.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:10:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web