MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 13/09/06, 16:45:41
Avatar de tracer
tracer tracer is offline
Administrator
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: España (Madrid)
Mensajes: 503
La verdad es que he de decirte pedrol que no es la primera vez que escucho que cancelan un curso de sap por falta de asistentes , la verdad es que tiene que ser un poco frustrante para la persona que empieza con ganas de aprender.

Sap debería ponerse un poco las pilas en este aspecto, en mi opinión si con la demanda que existe en estos últimos años no es capaz de llenar una clase cada tres meses, es que está haciendo algo mal, porque puedo confirmar que gente con ganas de aprender este erp hay de sobra.

Yo creo que debería empezar bajando los precios de los cursos, son muchas las empresas que se llegan a plantear el implantarlo por la poca especialización de este sector, esto no beneficia en nada a SAP.

No se, pedrol espero que tengas más suerte la próxima vez, si te sirve de consuelo aquí nos tienes para lo que necesites , un saludo.
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/06, 11:02:38
sap2006 sap2006 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 134
Reafirmo lo comentado anteriormente, por experiencia propia (en julio me certifiqué en Abap Workbench TAW) no es necesario tener experiencia para poder aprobar la certificacion, de hecho yo empezé desde zero y aprobé mientras que mucha gente que llevava bastante tiempo en ABAP no consiguió superar la certificación. Si quieres conseguirlo mas barato te aconsejaria que no lo hicieras en SAP sino en alguna universidad/centro que en colaboracion con SAP tambien ofrecen los mismos cursos, claro esta si ofrecen el que a ti te interese, a un precio mas barato, el mio me costo 5.200€ mientras que si te vas a SAP te cuesta 9.250, para gente cercana a Barcelona yo lo hice en
, y segun me comentaron tienen previsto hacer una 2ª edicion, tuve 4 profesores,( un consultor ABAP, uno en FI, otro SD y otro en HR con una amplia experiencia ). A parte del temario que viene en SAP tambien me dieron nociones de cada uno de estos modulos, (no entran en el TAW), hize un proyecto de implantacion. El unico pero fue una mala planificacion, pero el curso vale la pena, recomendable 100x100. En la salle y Fundació UPC tambien ofrecen cursos, de hecho me esta picando el gusanillo y posiblemente haga uno de consultoria.

Salu2 y espro haber podido ayudarte.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:06:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web