MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 18/10/09, 17:20:29
Aliensboymty Aliensboymty is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 1
Ayuda para todos

Hola a todos, los usuarios de Sap Business One. Yo fui usuario de sap BO desde sus Inicios en mexico, y la cual sufrimos una mala implementacion por el partner que tambien desconocia de la herramienta.

Desde el 2004 he utilizado la herramienta y comprobando que es un excelente software, sabiendo utilizar y mas configurandolo correctamente.

En este tiempo pude ingresar con un partner de Mexico como consultor y me certifique en este software, se lo dificil que es para un usuario comun de Sistemas aplicar estas cuestiones administrativas y de operacion del sistema.

Pero les quiero decir, que pueden solicitarme ayuda y cualquier tipo de cosas, del esta Herramienta, les puedo ayudar en lo que sea, porque tambien ami me ayudaron en el trancurso de esta experiencia.

Actualmente estoy en la Version 2007 parche 49.
Saludos desde Monterrey Mexico. Jorge Tamez MI correo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/09, 14:40:42
amp_sistemas
 
Mensajes: n/a
Question

Hola:

Una super pregunta como puedo saber que significa cada variable que aparece en las pantallas de SAP, por ejemplo cuando capturo una Orden de Venta el Impuesto me lo indentifica como VARIABLE 112 y el Total como VARIABLE 93, pero el el Formato de Factura algunos campos me los identifica con otro numero de Variable y precisamente me interesa saber esos numeros de Variable a que dato corresponde.

Como podre saber eso???

Gracias por su ayuda, Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/09, 19:35:51
hapl1985 hapl1985 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 2
Ayuda con manuales

Estoy iniciandome nuevamente con SAP business one como consultor, soy nuevo en el tema y estoy en fase de aprendizaje. Anteriormente tuve una experiencia pero fue con SAP Business One 2005 y actualmente es 2007. Se que los cambios no son tan radicales, pero necesito formarme nuevamente debido a que pase un año trabajando con BW en R3. Sera que alguien tiene los manuales TB de SAP business one. Me imagino que son algo pesados, por lo cual pueden enviarme un link a una pagina de almacenamiento o disco virtual para descargarmelos a mi correo

Agradeceria mucho la ayuda que me pudiesen prestar.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/09, 18:58:37
amp_sistemas
 
Mensajes: n/a
Como Modificar el Status de una Nota de credito

Tengo unas notas de credito Abiertas, que no estan siendo tomadas para la consiliación, me gustaria saber si es posible que pueda modificar el status de estos documentos y si es asi, como lo puedo hacer???


Gracias por su apoyo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/03/10, 12:34:49
menamedina menamedina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 2
Smile Asesor SAP

hola mi nombre es carlos mi mail es , tengo ya un año trabajando con sap business one en la empresa, me parece una excelente herramienta sobre todo el generador de consulta ya que a los que sabemos SQL nos facilita mucho trabajo, aquellos que hallan tenido problema con gusto les podria ayudar, con la mejor internet y tambien compartir el conocimientos con aquellos que sepan mucho o que no sepan nada,

tengo bastante experiencia en la parte de
SP
layout de impresion
consultas por sql
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/10, 12:36:44
menamedina menamedina is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 2
hola amp_sistemas

lo ideal es que habras la tabla por sql y mires como se llama el campo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/06/11, 23:51:38
cazaresfma cazaresfma is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 1
Wink Equipo

Hola que tal, mi nombre es Marco y la idea de contestar es no te centres en el programa, ya que todo programa que intentes implantar será un desastre si no existe capacidad de trabajar en equipo, Sap es bueno y lo más importante no te dejes llevar por tus compañeros, el desastre es el equipo no los programas....

Tú puedes sacar adelante el proyecto....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/07/11, 13:34:45
J_vAz J_vAz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2011
Mensajes: 2
El comienzo en SAP

Hola forer@s, me gustaria haceros una pregunta sencilla en teoria pero me parece q dificil y tortuosa en la práctica.
Todos sabemos q el mundillo este de la programación no es siempre muy agradecido por el hecho de q se requiere micho tiempo de dedicacion y esfuerzo para poder dominar un lenguaje con el riesgo q supone q cuando ya lo domines este lenguaje en cuestión no sea tan damandado una vez aprendido.
<mi pregunta es, imaginemos a alguien q no sabe absolutamente nada de programación, y su intención es dominar SAP a nivel consultor ya q se lo requiere la empresa al implantar este nuevo sistema, q pasos a seguir deberia de tomar este usuario?, seria interesante q ahondase antes en otros lenguajes antes de empezar con SAP?.
Gracias de antemano por las respuestas y un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/08/11, 14:19:33
lordmaitreya lordmaitreya is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 4
Capacitacion SPBO

Estimados Amigos,

Algo que deben tener en cuenta es que para aprender SAPBO es necesario tener conocimiento de Contabilidad, Produccion, Almacenes, ventas , compras, etc lo mas sencillo es instalar el software lo interesante es configurarlo de acuerdo al funcionamiento de una empresa por lo que les sugeriria se capaciten en alguna academia ya que les permitira ahorar bastante tiempo, una buena opcion es NEXTECH tanto en la modalidad precencial como a distancia para mayor detalle ingresen a
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:41:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web