MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/12/09, 15:35:17
fpdiego fpdiego is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2008
Mensajes: 14
SOST no cambia estado de los mails/faxes

Hola,

Después de buscar mucho por toda la red y no ver nada espero que me puedan ayudar, ya que no tengo ni idea de como solucionarlo.

En el proyecto donde estoy hemos hecho un cambio de versión a la 6.0 ECC. Los envíos de mails y faxes se hacen correctamente y el sistema recibe la confirmación de que ha sido así. Pero en este momento los mails y faxes se quedan en estado "Enviado" (rombo gris) en vez de actualizarse a "Transmitido" (cuandrado verde). El cliente donde estoy tiene un programa que lanza un job que cambia ese estado recogiendo las respuestas de los terceros a los que se ha enviado la información, pero no lo hace.

Alquien sabe de alguna nota o porque puede suceder ésto??? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

Diego
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/01/10, 11:42:35
Pato Pato is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 134
Hola Diego,

Por defecto en esta transacción SOST se pone en estado ‘gris’ y status ‘transmitiendo’ si ha ido bien. Para hacerlo más visible es mejor que aparezca en verde. Para ello en la transacción SM30 se parametriza la tabla SXPARAMS. Hay que añadir una entrada en la tabla:

SOST_SHOW_OK_STATUS 718

Ahora si pruebas de nuevo verás que sale en verde. Espero que te lo haya solucionado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:14:58.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web