MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/03/07, 07:34:37
gabantxo gabantxo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 62
Manual sobre PS

Hola a todos miren necesito que me manden un manual sobre PS por favor, me van a meter en un proyecto y no tengo ni idea de lo que es un elemento PEP por favor si serias tan amable de mandarmelo,

gracias,

EMail: rgabantxo@i3s.3s
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/04/07, 02:45:38
Avatar de abapedro
abapedro abapedro is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 83
Smile Manual sobre PS

Hola,

Creo que es prudente primero informarse acerca de Control de Proyectos, si no conoce ya acerca de ese tema.

Como ayuda le paso algo de glosario del lenguaje SAPes de PS:

Elemento PEP: Lo que normalmente en control de proyectos se llama "nudo WBS". Es un nudo de la estructura de arbol utilizada para subdividir el proyecto (WBS = Work Breakdown Structure)

Grafo: Lo que en control de proyectos se llama "red lógica" o a veces "red CPM". Es la red conformada por las actividades (o tareas) y las relaciones lógicas de precedencia que conectan las actividades.

Operación: Lo que en control de proyectos se llama "actividad" o "tarea". Es una porción del trabajo que debe realizarse para cumplir el objetivo de un proyecto. La actividad debe ser claramente delimitada en su objetivo particular y debe tener un rendimiento previsible para que tenga una duración previsible.

Si se utiliza SAP en inglés (para aprender a usar PS), se facilitan mucho las cosas porque la terminología es mas la estándar de control de proyectos (WBS element, network, activity, etc).

Con una buena comprensión de control de proyectos y el conocimiento de conceptos básicos de controlling (CO) es posible aprender PS a través de la ayuda de SAP para PS. Por supuesto que los cursos de SAP hacen mucho mas rápido el aprendizaje.

Buena suerte!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/07, 10:06:30
gabantxo gabantxo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 62
Gracias

Gracias por la respuesta, la verdad al final me he tenido que recorrer toda la ayuda sap y bueno me estoy enterando de cosas, además tengo una compañera de trabajo que me esta ayudando bastante,

Muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:06:46.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web