MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/11/07, 19:18:50
kena kena is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 15
Maestro clientes v/s forma de pago

Chicos

De donde puedo sacar un listado de clientes con la condición de pago?
Ojalá me puedan ayudar. Vi algunas respuestas a consultas anteriores sobre el tema pero no me sirvieron

saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 16/11/07, 07:26:42
prueba_25 prueba_25 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 17
Hola,

No tienes ningún informe estándar que te muestre una lista de clientes con sus condiciones de pago (hasta donde yo sé). Lo único que hay es la hoja maestra de clientes (transacción VC/2), pero te ofrece toda la información del cliente en bloques. Aunque estos bloques son delimitables a través del customizing, creándote diferentes vistas, no es muy “amigable” si lo que quieres es ver (de un golpe de vista) una lista sencilla de clientes con su condiciones.
Si la información la quieres para ti, porque estés buscando una determinada información de forma puntual, te aconsejo que leas directamente la tabla KNVV con la transacción SE16 (filtrando por área de ventas, un cliente puede tener diferentes condiciones de pago por cada área de ventas donde esté dado de alta). Si lo que buscas son las condiciones de pago a nivel financiero, la tabla es la KNB1 (filtra por sociedad en este caso)
Si lo que quieres es crear un informe que los usuarios puedan generar a voluntad, búscate un programador que te hará un programa muy rápido. Si sabes hacer queries, verás que esta es extremadamente sencilla, luego le añades una transacción Z y listo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/07, 11:48:41
kena kena is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 15
Gracias, con tu ayuda pude sacar el listado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/11/10, 13:58:05
Daniel@SAP Daniel@SAP is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 1
Maestro clientes v/s forma de pago

Hola,
puedes utilizar en FI la transaccion OBB8 o ir a la tabla V_T052 a través de SE16.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:56:31.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web