MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/10/12, 03:25:40
LuisGonzalez79 LuisGonzalez79 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2012
Mensajes: 1
Reimplantacion SAP PM

Hola amigos, les escribo por aca ya que necesito una pequeña duda, soy estudiante de Ingeniería Industrial y estoy en la fase de mis pasantias y el tema que me asignaron fue la Reimplantacion del sistema SAP PM, para resumirles, la problemática es la desactualizacion que posee el sistema por cambios en equipos a los cuales necesito realizarles su plan de mtto para cargarlos al sistema.

Trabajar con el SAP es algo completamente nuevo para mi, y quisiera que me ayudaran a encaminar un poco mi tema, que acciones deberia tomar, o que objetivos debería tener?? ya tengo algunos objetivos, solo que no se como encamnarlos.

Agradecería mucho su ayuda, saludos de antemano y muchos gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/10/12, 17:14:11
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Reimplantación

Luis muy interesante el tema que te han asignado pero creo que además de una buena inducción, necesitarás de alguien que te sirva como guía de lo que debes hacer. A primera vista parece que en esa empresa el tema de mantenimiento no es lo que mas represente pues normalmente una reimplantación se hace para toda la aplicación de SAP y si es sólo para PM pues será algún mejoramiento que debe estar en cabeza de alguien que conozca muy bien el módulo y el proceso (consultoría especializada). Te recomiendo que lo presentes de esa manera para que te evites dolores de cabeza cuando presentes los resultados de tu trabajo.
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:00:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web