MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/07/10, 14:13:35
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Planes De Mantenimiento

Hola Foro...
Tengo la siguiente consulta: tengo un plan de mantenimiento segun actividad para el cual cree una variante en la IP30 y este me genere las ordenes de mantenimiento, hasta ahi todo OK.
El problema es que cuando el sistema me genera la orden, no esta tomando la prioridad que tiene el plan, es decir al momento de crear el plan coloque que la prioridad para las ordenes PM01 sea en la semana (7dias) pero sucede que el sistema me genera las ordenes con fechas extremas (inicio y fin) del dia alguien tiene alguna idea de porque no me este tomando la prioridad del plan?

Muchas gracias de antemano a todos, saludos,

GT.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/07/10, 22:20:58
fnovoac fnovoac is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Localización: Peru
Mensajes: 536
No se si te entendí bien. Cuando creas tu plan de mantenimiento, le especificas la prioridad. Según como hayan parametrizado tu modulo, cada prioridad maneja tiempos de incio extremo.
Slds.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/10, 15:04:57
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
exactamente, en mi plan le asigne prioridad en la semana (que son 7 dias) pero al correr la IP30 la orden me sale con ambas fechas (inicio y fin extremo) del mismo dia que genero la orden.

alguna idea?

mil gracias
Saludos,
GT.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/10, 14:42:05
Jorge Elgueta parra Jorge Elgueta parra is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 7
planes de Mantenimiento

Creo que entendi que tu arrancas el plan a tarves de la ip30 creo que tambien tienes que activarlo a traves de la ip10 para que la toma de mantenimiento sea tomada segun la prioridad (semana,horas, etc)

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/10, 14:30:12
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Saludos

Amigos, les comento que luego de ser creado el plan e iniciado en la IP10, al momento de que la IP30 corre las ordenes que genera aun siguen sin tomar la prioridad asignada en el plan.

por favor si alguen se le ocurre porque pueda ser esto se lo agradecere

Saludos,
GT
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/10, 15:18:49
pmaranghello pmaranghello is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Mensajes: 22
Entiendo lo que te pasa, es decir la prioridad que le pones al plan (por ejemplo 7 dias) luego no se refleja en la orden creada por medio de dicho plan y te pone la misma fecha de inicio y fin. A mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue modificar la estrategia del plan y colocar los dias necesarios en el campo "holgura para retrasos en dia" en cada uno de los paquetes ... por ejemplo le puse 7 dias. Entonces la fecha de fin extremo se me retrasó 7 dias. El problema de esto es que no se puede hacer para los planes que no son de estrategia, por ejemplo los de ciclo individual.

Entiendo que con la prioridad tendria que funcionar pero a mi tampoco me funciona.


Espero te funcione

Saludos

Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:23:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web