MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/05/12, 10:16:33
beltranj beltranj is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 1
Informe activos fijos

Hola

Tengo que hacer un informe de activos fijos con varios detalles como importe, centro de coste, etc...pero estoy teniendo problemas para extraer del sap en la misma tabla, la información del nºproveedor, fecha de alta, cuenta contable y otros datos como la orden de compra, nº pedido.
Se sacar estos datos individualmente, pero me gustaria hacerlo en forma de lista dado que son cientos los activos fijos que tengo que clasificar.

Este es el formato de la tabla de excel que tengo que rellenar, por si sirve de ayuda:
PROYECTO/Nº DE PEDIDO/(IO/WBS/DA/CREDITO)/SAP CODE/CENTRO DE COSTE/EMPLAZAMIENTO/PROVEEDOR/IMPORTE/DESCRIPCION/DESTINO DE LA INVERSION/Nº ACTIVO/CUENTA CONTABLE/FECHA ALTA

Cabe añadir mi condición de becario-novato-recien titulado y que tan solo llevo un mes con el SAP y apenas me aclaro con los conceptos, pero me gustaría aprender y hacer bien lo que me pidan.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/05/12, 14:37:36
activofijo activofijo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 161
hola, por la cantidad de campos q solicitan vas a tener q hacer un reporte z y deberas asesorarte con un abap
slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 14:40:44
Gazú Gazú is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 298
Hacer un query puede ser la solución más rápida. Apóyate en algun funcional para hacerlo; o como dice el compañero activofijo, quizá tengas que hacer un Z con un abap.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/12, 14:12:06
Jose Orlando Lopez Jose Orlando Lopez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 75
apoyo para generar reporte

saludos Beltranj.

Pues si te urge lo mas rapido seria generar un query, pero debes de saber ocupar la transaccion SQVI.
Para generar un query debes de saber el nombre de la tabla y los campos que utilizaras, ya dentro de la transaccion SQVI sera necesario como primer paso ingresar las tablas que utilizaras si es que la informacion que necesites esta contenida en diferentes tablas sino igual hay que definirla, posterior ir abriendo cada tabla y marcar los campos que necesitas, espero te pueda servir de guia este comentario.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/12, 20:05:31
Lilozano Lilozano is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2012
Mensajes: 13
Tabla

Hola,

Espero te sirva la tabla ANLA visualizala por medio de la se16, contiene varios campos los cuales requieres.

Igual si sabes en que transaccion guarda algunos campos que ocupas revisa la tabla y nombre de campo, para que puedas generar el query

espero que te sirva de apoyo o referencia.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:56:26.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web