MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/12/06, 18:19:32
matiasjd matiasjd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BS.AS. Argentina
Mensajes: 53
Tolerancias en función del proveedor en verificación de facturas

Buenas! alguien conoce como funciona las tolerancias por proveedor en la verificación de facturas? Quiero que para determinados proveedores las tolerancias de desviación de precio sean distintas que las tolerancias generales que estan cargadas en SPRO->gestion de materiales->verificacion de factura
->bloqueo factura->fijar límites de tolerancia->Clave de tolerancia PP"desviacion del precio".
Lo que hice fue parametrizar un nuevo grupo de tolerancia por la
SPRO->gestion de materiales->verificacion de factura->factura recibida
->Parametrizar tolerancias en función del proveedor y active el limite inferior porcentual y el superior porcentual. Luego asigne este grupo de tolerancia a un proveedor en el maestro de proveedores en la vista de pagos y campo Gpo.tolerancia de verificacion de factura. Luego hice la prueba cargando una factura para ese proveedor pero el sistema sigue controlando las tolerancias generales y no las especificas del grupo de tolerancia.
Si alguien sabe cual es el problema agradezco que alguien me de una mano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/02/07, 22:40:01
Joselo_3X Joselo_3X is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Santiago-Chile
Mensajes: 8
Exclamation

Tengo la misma interrogante para este caso.
Si alguien sabe como se puede configurar por favor les solicito lo indiquen.

Saludos.

Joselo_3X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/07, 15:43:18
gusmedina gusmedina is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2006
Localización: Canary Islands
Mensajes: 85
Parametrización tolerancias

Creo que esto no es necesario:
[quote=matiasjd] SPRO->gestion de materiales->verificacion de factura
->bloqueo factura->fijar límites de tolerancia->Clave de tolerancia PP"desviacion del precio".

Lo que debes parametrizar está en la ruta: Verificación de facturas logística --> Factura recibida --> Parametrizar tolerancias en función de proveedor. Ahí te creas los grupos de tolerancia que luego se tienen que meter en el maestro de proveedores y dices que importes deben considerarse. Estos grupos son dependientes de sociedad.
Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/02/07, 17:37:13
matiasjd matiasjd is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: BS.AS. Argentina
Mensajes: 53
Ya encontre el problema! La parametrizacion que hice es correcta el tema es que las tolerancias especificas por proveedor especificamente lo que hacen es permitir contabilizar una factura por la MIRO con un saldo distinto de cero para el proveedor que tiene asignado el grupo y la diferencia se contabiliza en una cuenta especial de diferencias pequeñas que se parametriza en la determinacion de cuentas. Lo que estaba haciendo mal cuando estaba probando el funcionamiento de esto era que modificaba el importe de posicion en la MIRO entonces aunque la factura la hacia por un importe mayor que el del pedido la misma la contabilizaba con saldo cero. Entonces para que funcione las tolerancias por proveedor el importe que viene en la MIRO por default a nivel de posicion no se debe tocar, el que se debe modificar es el importe de cabecera y el sistema va a permitir contabilizar la factura sin ser bloqueada con un saldo distinto de cero hasta el porcentaje definido en el grupo de tolerancia.

un abrazo
Matías
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/13, 16:41:22
ibusowsky ibusowsky is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2008
Mensajes: 105
Estimados, existe la posibilidad de parametrizar los bloqueos de las facturas de Logistica (MIRO) por motivos y por proveedor? Por motivos ya encontre la ruta de customizing y funciona OK. Pero ahora necesito restringirlo por proveedor.

Alguien me da una mano?

Gracias!
__________________
Ignacio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/17, 11:56:16
drm00010 drm00010 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2017
Mensajes: 1
Smile carga masiva sociedades tolerancias

Buenas a todos,

quiero parametrizar tolerancias para varias sociedades (mas de 100) pero por la ruta "Gestión de materiales-verificación facturas logísticas-bloqueo factura-fijar límites" sólo lo puedo modificar de una en una, ya que las sociedades ya están creadas y sólo haría falta modificar los límites.

Tengo conocimiento también de la tabla T169G pero sólo puedo consultar esta y no modificar.

¿Alguien me puede ayudar?

Mil gracias por todo de antemano.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:11:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web