MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/12/08, 13:39:33
diegoman78 diegoman78 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 2
Direccion De Entrega En La Solicitud De Pedido Por Un Pedido De Venta

Hola Foro,
Mi consulta es la siguiente:

Creo un pedido de venta que al grabarse automaticamente crea una solicitud de compra, esto es porque en el tipo de reparto esta configurado para que genere la SOLPED, al grabarse el pedido de venta también se crea y graba la solicitud de pedido. En la solicitud de pedido en la solapa DIRECCION DE ENTREGA a nivel de detalle de posición figura la dirección del destinatario de mercancias del pedido de venta. Hasta acá todo bien, pero hay una clausula que si el pedido de venta al momento de grabarse queda bloqueado por credito no permite que se cree la solicitud de pedido hasta que sea liberado del bloqueo de credito el pedido de venta. Cuando es liberado el pedido de venta se crea la solicitud de pedido pero esta vez en la dirección de entrega no aparece la del destinatario de mercancias sino la del centro logistico. Mi pregunta es: ¿alguna vez les paso algo parecido? ¿sabrían que podría hacer para que me siga tomando la dirección del destinatario de mercancias sin sacar la clausula? Ya probe poniendo en una BADI que despues que se cree la solicitud de pedido por medio de la BAPI de modificación de solicitudes de pedido modifique la dirección pero no lo realiza. La unica que me quedaría por probar es hacer una modificación a la tabla pero eso no me gusta de estar tocando tablas standards.
Desde ya agradezco mucho cualquier tipo de sugerencia o solución al respecto.
Saludos cordiales,
Diego Torres
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:30:48.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web