MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 12/01/17, 11:24:33
sergiosapi sergiosapi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2013
Localización: Madrid / Madrid
Mensajes: 14
Unhappy Tabla de Binarios a PDF

Buenos días y Feliz Año nuevo a todos, espero que este año sea un gran año para todo el mundo ,

Tengo un serio problema. Desde .NET, por medio de una función RFC, nos pasan una tabla de binarios correspondientes a un PDF que les adjuntan en la web. La longitud de cada línea de esta tabla es de CHAR de 255. Esta tabla se guarda en una tabla transparente en la se11.

Cuando recupero la tabla de la se11 en una tabla interna en otro programa para poder ver el PDF me es imposible. Llevo toda la semana buscando y lo que encuentro en todos los casos es que ya la información se obtiene de un archivo guardado en PDF, de ahí se pasa a XSTRING o lo que se quiera y finalmente otra vez a PDF y se muestra el contenido.

Mi problema es que no existe archivo, solo la tabla esta de binarios (11100001010101111000100101001....) para poderlo pasar a XSTRING, me pide el tamaño del fichero guardado, pero es que no tengo dicho tamaño así que la conversión a XSTRING, o cualquier otro formato, o la hace mal o directamente ni la hace y cuando esto lo consigo guardar en PDF, este está corrupto y da fallo al abrir por el contenido, me ha llegado a dar este error "El archivo no empieza por '%PDF-'.".

Además, el contenido de la tabla es muy distinto de lo que suelen coger las funciones de archivos PDF ya guardados. Si coges la información de un archivo ya guardado lo coge como (AE3890SD90UVNI09SDJI....), no "1001101101101010101...." como tengo yo. He estado buscando información sobre binarios por el tema de BASE64, BASE132, BASE1022.... Y en cda sitio te viene una cosa que si solo depende de la extensión de CHAR que guardes en otros te viene como si fuera un hexadecimal como trata SAP...

Por favor, ¿me podéis ayudar?


Muchas Gracias.
Un Saludo.
__________________
Atte,
Sergio.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/01/17, 14:14:51
calanis calanis is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 147
Buenas Sergio!

Por las dudas mira esta función:

Para saber el largo del binario, mira este

Espero que te sea de ayuda

Saludos
__________________
Carlos D. Alanis
<=<< Compartir conocimiento es una manera de innovar >>=>
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:39:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web