MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/10, 14:11:10
Ralt17 Ralt17 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 7
Smile Preguntas basicas

• Cuando hago por ejemplo cambios en una actividad en SPRO, lo paso a pruebas, resulta que no me sirvió, me devuelvo a desarrollo para anular los cambios, si hice cambios en 15 flags, debo haber anotado los cambios que hice? O hay una forma de devolverme a un estado anterior ( como un CTRL + Z).
• Si se el código de una TX, por ejemplo VOFA, como hago para saber la ruta dentro del menú del customizing?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/11/10, 14:43:33
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Hola

para el primer punto tenes que registrar o anotar como decis lo que estas modificando (anotar que flags estas marcando o desmarcando) no hay Ctrl Z al menos que yo sepa. lo que yo hago cuando me olvido de anotar es luego irme a PRD y copiar de ahi la configuracion.

el segundo punto, en la pantalla inicial de SAP haces clic en el largavista y ahi colocas el codigo de tu transaccion, luego te moestrara dentro de que carpeta esta la misma. ojo no todas estan en una ruta hay transacciones que no estan dentro de la estructura.

espero haberte ayudado

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/10, 14:02:57
clina2008 clina2008 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 366
A la trx VOFA accedes desde la SPRO
Customizing R/3 Guía de implementación > Comercial> Facturación>
Facturas > Definir clases de factura

Desde el menu información adicional> Info adicional> Visualizar clave> actividad IMG podes ver algunas trx (con los ultimos 4 digitos por lo general)
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:57:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web