MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/09/17, 17:26:53
josa tolo josa tolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Smile Textos estandar

hola alguien podria ayudarme necesito bajar un listado de los textos estandar de mi empresa desconozco si exista una transaccion que me permita visualizarlos en lista como en las hojas de ruta (ia08) actualmente los visualizo en la ca10 pero solo puedo visualizar uno y no puedo especificar el centro de emplazamiento porfavor.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/09/17, 15:31:21
adrian.em adrian.em is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Localización: México
Mensajes: 251

Hola si te sirve puedes utilizar la tabla T435T con la transacción SE16, en Clave de modelo ingresas * y borras la cantidad del campo Ctd.máxima aciertos, el detalle que no te lo entrega por centro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 18:45:25
josa tolo josa tolo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Thumbs up


Muchas gracias Adrián hoy mismo lo checo ¡¡ encontré algo parecido a eso en preguntas anteriores en el foro pero en la ca10 en el match code y en la pestaña de restricciones al parecer si baje el listado pero voy a checarlo en la transacción que me dices igual y sea más sencillo y si efectivamente creo no existe una forma de separarlo por centro lo que estoy haciendo es filtrarlos por un dato que tienen en común, pero aun así se codificaron de manera similar los textos en dos centros en mi empresa y pues creo de eso no me salve tendré que checar uno por uno cual pertenece a mi centro
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:49:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web