MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/04/09, 10:38:46
uo4396 uo4396 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 90
Smartform asociado a entregas

Hola a todos. Ya se que este no es el foro para formularios pero como no logro contestación en el foro para smartforms lo pongo aquí por si alguien se ha encontrado con esta situación alguna vez y me puede ayudar.

He creado una clase de mensaje para los formularios de las entregas (Expediciones-V2) y en lugar de utilizar el formulario estándar que te da Sap me he creado un smartform yo mismo y le he asignado como programa de control el programa estándar de SAP RLE_DELNOTE. Hasta aquí todo perfecto.
El problema es que en la interfase del smartform (estructura IS_DLV_DELNOTE) no está totalmente informada y solo me viene información de la cabecera de la entrega y no me viene nada referente a las posiciones de la misma.

¿ Alguien sabe que puede estar pasando ?

Gracias de antemano

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/04/09, 18:48:28
Avatar de cmacvicar
cmacvicar cmacvicar is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 43
Thumbs up Smartforms

Hola,

Los SF son Funciones y como tales para entregarle Información tienes que pasarle la Variable, Estructura o Tabla. Del caso contrario nunca tendrás la Información en tu Función (No basta con declararla como Global).

Entonces revisa el Programa control y chequea que se están llenando las estructuras y tablas que corresponden a la Información que necesitas. Esta tabla agrégasela como TABLES a tu SF y pásasela como un parámetro a la Función SF.

En el caso que no encuentres por ninguna parte del programa de control los datos por posición, aséele los séle necesarios con los datos de cabeceras y le pasas tu tabla a la Función.

Espero que te sirva.
__________________
Que estes, bien.


Suerte chau
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/09, 09:31:05
lolita lolita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 4
Hola uo4396, para que se te llenen todas las estructuras del delnote debes de usarlas dentro del smartform, es decir, debes informarlas como campos de entrada allí donde las quieras usar:
Dibujo.JPG

No basta con poner IS_DLV_DELNOTE en el parámetro de entrada para que se llenen todas las estructuras de este sino que tienes que poner IS_DLV_DELNOTE-{estructura que quieras que se te llene}

Un saludo y espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:22:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web