MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/03/20, 17:07:49
Avatar de Mithrandir
Mithrandir Mithrandir is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2016
Localización: Shile
Mensajes: 4
Ordenes CO estadísticas de inversiones

Hola a todos

Estoy tratando de hacer lo siguiente, no estoy seguro si esta correcto:

Necesito controlar las inversiones de ciertos proyectos, lo necesito para reporteria y solo a nivel estadístico.

Se me ocurre crear una orden CO estadística de inversiones, luego colocar la orden en el campo orden de un afec y por consecuencia todas las imputaciones de ese activo debería recolectarlas la orden, es correcto?

son proyectos muy diversos desde construcciones a desarrollos de software y si bien tenemos PS implementado, es mas engorroso para mi crear elementos PEP y una estructura para cada uno de los proyectos en vez de las ordenes CO.

Desde ya agradezco su tiempo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/04/20, 12:37:59
jbarrio jbarrio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 4

Hola! como veo que nadie te responde me atrevo a aportar mi granito de arena.
Entiendo que tienes claro que quieres usar solo ordenes estadisticas, cuando utilizas elementos PEP tambien lo haces con anotaciones estadisticas o tambien reales?
Como dices, es correcto usar una orden de controlling para tu proposito, todas las imputaciones relacionadas con el AFEC llevarina compeltado el campo Orden con tu orden interna.
Si quieres ir mas alla puedes usar ordenes reales con un perfil de inversion como si fuera un elemento PEP y hacer la liquidacion al activo fijo en curso.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/21, 14:48:02
vicleeCi4 vicleeCi4 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2021
Mensajes: 1
Re: Ordenes CO estadísticas de inversiones

Hace poco me descargué esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roboforex.webtrader&hl=es-419&gl=ar para poder hacer operaciones desde cualquier lugar únicamente con mi móvil. Esto está muy bien y es muy cómodo, porque hay veces que estoy por ejemplo en el metro y veo como un valor va a subir y si no tuviese esta aplicación no podría comprarlo al momento y por lo tanto perdería ese movimiento esa subida y en definitiva dejaría de ganar dinero. Incluso se puede llegar a perder dinero por no tener esta aplicación porque si tú ves que el mercado va a bajar y no tienes la opción de vender en ese momento porque no tienes la aplicación móvil, pues al final vas a perder dinero. Por lo tanto recomiendo mucho descargar esta aplicación ya que funciona genial y es muy intuitiva.

Úlima edición por vicleeCi4 fecha: 10/09/21 a las 07:49:18.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:50:42.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web