MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/02/11, 12:12:56
Angela27 Angela27 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 121
error 8 en orden de transporte

Hola a todos,
He modificado una transacción, solo le he cambiado el nombre del programa que utiliza, lo transporto a calidad y sin ningún problema, pruebo y demas, cuando el usuario me da el ok, transporto a productivo, y sorpresa, no me realiza transporte, con lo que no me coge el nuevo programa , no lo entiendo, en cambio en calidad si, alguien se le ocurre, porque puede ser?, la orden lo único que tenía es que modifiqué la tx poniendo el nuevo programa. por fi cualquier comentario me puede ayudar.
muchas gracias,
Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 11/02/11, 12:18:31
Avatar de hugoa77
hugoa77 hugoa77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 130
Hola, prueba activando devuelta el programa. Posiblemente te pide crear otra tarea para la orden...
Slds,

Hugo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/11, 12:45:08
Angela27 Angela27 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2009
Mensajes: 121
Hola Hugo,
antes que nada, muchas gracias. Creo que lo que dices es que active el programa de nuevo y lo transporte.
Pues he activado el programa y he grabado de nuevo la tx en la misma orden de transporte, y miro tareas por la se09 y me dicen que esos objetos estan bloqueados, ya ahora me he quedado mas confundida todavia ....
en fin ... ¿se puede bloquear por varios intentos de transporte con error? yo no he bloqueado nada.

muchas gracias,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/11, 13:10:21
Avatar de hugoa77
hugoa77 hugoa77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2010
Mensajes: 130
Hola Angela, yo había tenido el mismo problema con un smartform (SF). En la se09 me daba el error 8 a la de transportar y me quedaba un candadito al lado de la orden. Entonces me fije en el status del SF y estaba como inactivo, lo active, me creo otra tarea en la misma orden. Luego devuelta en la se09 libere la tarea y luego libere la orden y listo, pero todo desde DES.
Si quieres enviarme alguna imagen del error al correo, es este
Slds,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/11, 18:28:48
judi68 judi68 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 9
Error al transportar una ot

Hola: los objetos que estoy transportando son un reporte, una tabla con sus elementos de datos que generé, y las transacciones para ejecutar el reporte y actualizar los datos de la tabla Z, sin embargo me marcó error en un primer intento; al parecer no pasaron los elementos de datos. Me asignaron otra OT para su transporte y volvió a mandar un mensaje de error, pero ahora me dice lo siguiente:
Generación de programas y dynpros para la orden de transporte: DNRK917146
Sólo fueron generados programas con versión LOAD.
Inicio el 18.03.11 a las 12:30:37.

Fin el 18.03.11 a las 12:30:38.
Cantidad programas /Mín./Prom./Máx.(sec): 2 0 1 1
Ctd.dynpros /Mín/Prom/Máx (seg): 3 0 0 0.
¿alguien puede ayudarme?
porque el reporte no lleva dynpros, más que el que se genera por default y supongo que el que se obtiene al generar la actualización de la tabla desde la se11.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:46:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web