MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/09/09, 09:40:44
JmSolis JmSolis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: Madrid - España
Mensajes: 60
Estrategis de liberacion (pedidos de compras)

Hola a ver si ha alguien se le ocurre alguna idea sobre este tema y puede echarme una mano, que la verdad ando algo cabezón.
Tengo definida una clase "Z_LIB_PED" (por ejemplo) “Categoría de la clase” 032 (estrategia de liberación), que contiene la características.
Z_GRUPO_COMPRAS
Z_GRUPO_ARTICULOS
Z_IMPORTE
Z_CLASE_PEDIDO

Esta clase “Z_LIB_PED”, afecta a todas las estrategias de liberación, pro lo cual cuando entro en una estrategia de liberación Trx. OMGS -> Estrataegia de liberac. Y entro ver alguan estrategia pinchando después en el botón “Clasificación, me encuentro con las características:

Grupo de compras
Grupo de artículos
Valor neto total del pedido to
Clase de pedido

Estas características corresponden a las mencionada anteriormente en la “Clase”.

Bueno ahora viene la pregunta, esta clase me afecta a todas las estrategias de liberación como comente antes pero me interesaría que en algunas estrategias de liberación pudiera saltarme el control de “Grupo de artículos” (CHAR 9), pero no veo como poder saltarme este control, ya que no me deja poner Grupo de artículos >’’, y la única solución es poner TODOS los grupos de articulo, pero la verdad es que son mucho y muchas estrategias.

Hay alguna manera de saltarse el control como su pusiéramos que lo hiciera para todos los Grupos de artículos ? o se poner ese valor con o nulo y que no chequee pero sin cambiar las características ?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:21:37.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web