MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/01/09, 15:17:02
JmSolis JmSolis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: Madrid - España
Mensajes: 60
Consumo de materiales en pedido de traslado

Hola a todos

A ver si alguien pude darme algo de luz (que tengo un auditor todo el dia dando vueltas a mi lado), el tema es el siguiente:

Tengo definidos 2 centros A y B, cuando hago un pedido de traslado del centro A al B (por ejemplo), al darse de baja la entrega en el centro A, me genera un mvto. 641 (-) descontando stock en el centro A, y un mvto. 641 (+) contra el centro receptor sin almacen, con lo cual la mercancia se queda en transito en el centro receptor (B). Hasta aqui todo correcto.

Cuando la mercancia llega al centro B y se da entrada contra la entrega y se genera un mvto. 101 que da entrada en el centro B almacen SL01 y descuenta del stock en transito (que es a nivel de centro).

Lo que me gustaria saber si es posible, es que si puedo ver los mvtos. 641 (-)(+) y 101 (+), porque no hay mvto. que (-) en transito de centro ???

Espero no haberos aburrido.
Gracias anticipadas y un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/01/09, 23:42:44
racyl racyl is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 10

Hola, has intentado utilizar la MB51, ahi puedes seleccionar las clases de movimiento de materiales (641, 101, etc) para que analices cual quedo en pendiente. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/09, 09:50:17
JmSolis JmSolis is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Localización: Madrid - España
Mensajes: 60
Hola Racyl

Si con la MB51, veo los movimientos que te digo, pero lo que no veo es el movimiento que descuenta del Transito del centro B, solo veo la 101 que da entrada en el almacen SL01 del centro B.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:10:13.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web