MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/06/07, 20:10:56
saul gutierrez saul gutierrez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 3
Question Dynpros en modo gráfico.

Alguién podría aclararme si para R/3 4.3c está disponible el modo gráfico para el desarrollo de DYNPROS. Y de ser así como puedo activarlo, ya que en la instalación que trabajo no puedo usarlo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/06/07, 22:17:44
Avatar de dmgman
dmgman dmgman is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Localización: Getafe
Mensajes: 149
No he trabajado expresamente con esa version de SAP, pero con otras el problema si pasa eso, es de la instalacion del SAPGUI.
Asegurate al instalarlo que marcas todas las opciones.... entre ellas las opciones graficas.

Espero serte de ayuda.
__________________
Carpe Diem !!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/07, 14:07:52
huanguelen huanguelen is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Capital Federal - Argentina
Mensajes: 32
Hola, seguramente si no está instalado, los BASIS se encargaran de actualizartelo, o instalarlo. Se que es un ejecutable, una vez que lo instalas en tu pc, funciona.
__________________
La sociedad está rápida en reacción, lenta en reflexión...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/07, 21:25:34
saul gutierrez saul gutierrez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 3
Red face

Parece ser que el problema no es en mi pc, ya que no funciona en otras conectandose en la instalación de desarrollo. Sin embargo, acabo de darme cuenta que al conectarme en mi pc a otro mandante, si funciona. Es decir no me funciona en ambiente de desarrollo y si funciona en la instalación que tenemos para pruebas. Los Basis me dicen que están iguales??! y no me dan una solución. Alguién tiene alguna idea. Gracias por la ayuda que puedan prestarme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/07, 06:31:01
misa misa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Mensajes: 21
Yo tenia el mismo problema, en mi maquina no funcionaba, pero en la maquina de uno de mis compis si. Instale de nuevo SAP, reinstale un monton de veces... y al final la unica manera que encontre de que eso me funcionase fue copiando desde la maquina de mi compañero la carpeta
gui640_22-10001615.exe
Con eso es seguro que se arregla el problema, lo malo es que necesitas que alguien lo tenga bien instalado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/07, 14:54:08
saul gutierrez saul gutierrez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 3
Perdón, creo que no m expliqué bien. En mi máquina si funciona al conectarme en ambiente de Calidad, no funciona en ambiente para Desarrollo, que es el que yo utilizo.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:27:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web