MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 07/09/10, 09:00:07
rodrigo_r1 rodrigo_r1 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Eliminar Jobs planificados

Buenos dias Tengo una incidencia en la que me piden que elimine ciertos JOBS planificados buscado en internet pero no encuentro como hacerlo, alguien podria comentarme un poco sobre esto??

SALUDOS
y gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 07/09/10, 13:28:34
Avatar de jamadio
jamadio jamadio is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2010
Mensajes: 7
borrar Jobs Planificados.....

BUenas Rodigo, creo que te refieres a borrar las ordenes spool ........

Mira si tienes un job para tu usuario que esta programado para que se ejecute una vez por semana los dias lunes a las 8:00 am.......veras que el de ayer ya se ejecutó. hoy es martes... ok ahora ingresa a la Tx para visualizar los las Spool... y en el rango de fechas coloca desde 06/09/10 al 13/09/10... seguramente aparecera la que se ejecuto ayer... como finalizada, veras el librito a su ixquierda y en verde... ( ya se hizo) y una prevista para el dia 13/10/10 ( lunes)... la marcas con un tilde y desde el tacho de basura la eliminaaaaas.... el lunes proximo ya no deberia salir, ni los posteriores.....

Ten en cuenta que yo solo podia eliminar mis Jobs...... no se que autorizaciones tengas , pero por lo general el sistema no te permitira eliminar JObs creados por otros usuarios...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/10, 12:35:57
rodrigo_r1 rodrigo_r1 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Thumbs up

Perdona, cual es la tx para visualizar las spool?? soy nuevo en esto :S y mas o menos lo que requiero es: dentro de un job tengo muchos programas que se ejecutan, quiero eliminar algunos programas y dejar unos cuantos para que se sigan ejecutando como esta planificado el job.

Muchas gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/10, 21:29:47
Chan Chan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2010
Mensajes: 70

SP01 -> ver spools
SM37 -> ver jobs. Luego en la opción de menú Job->Modificar podrás modificar los pasos del job
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:51:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web