MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Viejo 27/06/07, 23:24:51
Marcela Cardona Marcela Cardona is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 39
Hola Cecilia,

Tienes toda la razón, por eso no me compensaba las partidas pues estabamos utilizando el algoritmo de interpretación 00. Las pruebas que he realizado con el algoritmo 15 me han funcionado, sin embargo tengo una duda sabes como deberia configurarse para que compense por el número del documento contable? adem´s de utilizar el algoritmo que corresponda al número de documento contable es necesario crear un programa "z" que modifique el archivo multicash del banco y adicione los numeros de documento para poder conciliar? te pregunto porque con el número de documento contable no habría lugar a errores y se compensarían las partidas que realmente deben compensarse.

Cuéntame que piensas,

Cordial Saludo,

Marcela
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/10/07, 15:10:06
Juan Fernando Ruelas Noa Juan Fernando Ruelas Noa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 3
Exclamation Conciliacion Bancaria por numero de documento

Hola Marcela

Mi nombre es Fernando, actualmente estoy viendo Requerimientos de conciliacion bancaria, y tengo el mismo problema, sabes como puedo configurar la conciliacion para que se realize por numero de documento contable? lo que pasa es que un documento figura como pagado en SAP con fecha domingo, pero el banco hace el cargo el lunes, al hacer la conciliacion el lunes, no cuadra, entonces lo ideal seria hacer la conciliacion con la partida del domingo, pero eso tendria que ser por numero de documento.

Actualmente la empresa tiene la version R/3 Release 4.6C, pero van a migrar a la versión 6 en 6 meses.

Te agradeceria infinitamente si tuvieras informacion al respecto.


Saludos

Fernando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/09, 22:41:49
rach2 rach2 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 15
Hola Cecilia;

Estoy revisando este tema, yo habia utilizado algoritmos 011 para cheques y 020 para transferencias, ahora estoy en otro proyecto y estoy viendo lo siguiente:

Se esta compensando automaticamente un deposito bancario, cuya operación bancaria tiene algoritmo 000, mi duda es sabran en base a que esta realizando la compensación, solo tengo un campo que conicide, es el importe, pero si no tengo algoritmos, no se como lo hace, adicionalmente un PA tienen un número en el campo de referencia y la otra tiene el mismo número pero en asignación, es decir no podría ser la llave.

Espero me puedan apoyar.

Saludos

Ramón


Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:43:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web