MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/11/09, 01:42:16
gina tellez gina tellez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 25
Cool Afectar Y Cargar Presupuestos Sin Activar Fm Ni Ps Como?

Hola Colegas como estan?

Les saluda un consultor SAP del modulo de FI, tengo una duda que creo que con sus conocimientos en SAP podrian orientarme y si no pues confundirme más

Mira resulta que en la empresa en la que trabajo quieren cargar los presupuestos de la compañía pero has de cuenta que presupuestos muy planos, de hecho te estoy anexando un archivo que es en si el archivo de presupuestos que quieren cargar, `pero el punto es que dicen que quieren que se gestionen esos presupuestos con ordenes internas y que sap mande mensajes cuando se ha alcanzado el limiet máximo presupuestado para ese mes, por ejemplo si de gas se programó que para el mes de noviembre se iban a gastar 50mil que si alguien le mete un registro mayor al presupuestado en ese mes (de donde nacería de una orden interna?) que el sistema mande un mensaje que diga “te estas excediendo de tu presupuesto” y que se envie un correo o mensaje a un a aprobador, que estos aprobadores estoy pensando que serian como un nivel de autorización por montos, pero me comenta un consultor precisamente de MM que esto si se puede hacer SIN activar ni workflow, ni FM ni PS, que solo con ordenes internas, entonces quería saber si ustedes tienen idea de cómo se haría? Ya que yo tengo que hacer esto y pues como comprenderán no sé ni por donde voy a cargar la dichosa hojita de Excel que quieren que se cargue.

Ojalá puedan ayudarme y si no, si tienen algún colega que me pueda orientar se los agradezco, desde la hermosa Cd de México en la que ya nos estamos muriendo de frio

UN abrazo

GETP
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/09, 12:34:55
miguelmo76 miguelmo76 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Localización: Puerto Ordaz - Venezuela
Mensajes: 27

Saludos cordiales Gina.

De acuerdo a la experiencia que tengo en SAP, para que el sistema te envie un mensaje donde te informe que el presupuesto se excedio debe ser por los Modulos FM o PS, a menos que tengas IM (Gestion de Inversiones), pero tambien por ordenes internas. Si lo vas a manejar por Ordenes Internas considero que deben realizar un desarrollo con la validacion presupuestaria para se pueda emitir un mensaje informativo del consumo presupuestario.

Con respecto a la carga del presupuesto el mmismo debe realizarse a traves de un desarrollo es como nosotros aca en la empresa lo cargamos a SAP desde un archivo .txt

Espero haberte podido ayudar en alguito o haber confundido mas, jajajaja.
__________________
Lic. Miguel Moreno
Gestion Presupuestaria FI - FM
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/09, 22:11:10
gina tellez gina tellez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2006
Mensajes: 25
Carga De Presupuesto Sin Activar Fm Ni Ps

Colegas

les comento que SI SE PUEDE cargar el presupuesto y manejarlo desde SAP sin activar FM ni PS y efectivamente los modulos que interactuan es CO y FI y en mi caso MM tambien, fue necesario configurar ordenes internas para hacer esquemas de liquidación, si alguien tiene duda puede contactarme en

besos

Gina
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/20, 14:20:34
DARLOREN DARLOREN is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2013
Mensajes: 1
Re: Carga De Presupuesto Sin Activar Fm Ni Ps


Hola Gina tellez, buenos dias, podrias compartirme como armaste el esquema para llevar presupuesto sin activar FM ni PS
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:51:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web