MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > OTROS MODULOS
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 22/07/08, 14:46:19
guillermogpaz guillermogpaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Orden de Fabricacion con Co-Prducto

Tengo un problema con una orden de fabricacion, para un producto semielaborado, el tema es que cuando estoy creando la orden, si miro el detalle de los componentes veo que me genera en la posición 000 el mismo semielaborado como componente con cantidad negativa. Quisiera sacarlo, ya que no quiero que se visualice de esa manera, se que se puede porque tengo otro caso que sale como quiero pero no se que parametro me esta faltando para que se comporte de esa manera.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 22/07/08, 18:17:59
guillermogpaz guillermogpaz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 17
Solucion al Co-producto

Bueno encontre lo que sucedia, en la lista de materiales la posicion que tiene el valor negativo, tiene la marca de co-producto, esto hacia que al generarse la orden de fabricación el sistema lo trabajara como co-producto, generando una posición por cada co-producto en la lista de materiales de la orden.
Pero lo que yo necesitaba, es que lo trabaje como subproducto, para esto hay que desmarcar Co-producto en la posición con valor negativo de la BOM y sacarle Relevante CC.
Ademas hay que poner al producto principal la marca de co-producto.
Tarea Adicional:
Posiblemente haya que desmarcar en la vista del maestro de materiales Cálculo coste 1 la marca C/estruct.cuant. para no tener problemas con la determinación de costes de la orden de fabricacion.
Esto también permitirá que al notificar, en "movimientos de mercancías" se genere un alta 101 para el producto principal y una entrada 531 para el subproducto. Esto no sucede si trabajas con co-productos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 14:38:43
yakelin yakelin is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2017
Mensajes: 2
hola chicos yo necesito lo contrario... necesito que el material se me marque como co-producto. ya verifique q en los datos maestros estan marcados como co-producto pero al actualizarlo o marcarlo en la receta, no me lo guarda. dice que alcanzado el maximo nivel de planificacion de necesidades 999
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 19:54:44
Claudio_CL Claudio_CL is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2015
Mensajes: 47

Tienes que activar el flag de recursividad
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:48:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web