MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/05/10, 19:32:31
JennyMC JennyMC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 6
Tabla bseg

hola, necesito ayuda
soy nueva en esto y me encuetro haciendo un reporte en el que tengo que hacer la seleccion de dos tablas BSAK Y EKKO por medio del campo LIFNR, pero éste no es campo llave en BSAK, como podría hacer el join?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/05/10, 19:50:18
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
No se que versión tienes de SAP yo tengo ECC 6.0 y en la talbla BSAK tengo un índice secundario BSAK~1 con ese campo. Si tu lo tienes no debes ener problema de hacer tu join.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/10, 20:06:31
Raven Raven is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Podrías acceder a la bseg desde la bsak usando los campos bukrs, belnr, gjahr y buzei para obtener el campo ebeln y lifnr y con eso ir a la ekko, ya que ebeln es clave de la ekko.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/10, 11:10:07
ignacio_madrid ignacio_madrid is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 13
Hola! Puedes usar la transacción "SQVI" para extraer información cruzando tablas. Es bastante fácil de hacerlo e intuitivo (es muy parecido a lo que se hace con access)

Al entrar le pones un nombre y le das a crear. En fuente de datos tienes que poner "unión de tablas". Te sale una pantalla de diseño donde metes las dos tablas, y las unes por el/los campos que quieras (aunque te vienen unos propuestos por defecto, en tu caso la LFNR ya la coje, así que no hay que hacer nada más. Le das a regresar, y en la columna de la izquierda te salen las dos tablas, y los campos que quieres que queden en la selección, y los que quieres visualizar.

Después grabas, y al volver a entrar a "SQVI" vas a ver la que tienes creada. Le das a visualizar, y el resultado es una pantalla que se parece a las de selección de transacciones, donde te aparecen los campos que antes pusiste como de selección. Siempre puedes modificarla a tu gusto

Me ha tomado dos minutos hacerlo mientras te lo cuento (y no soy técnico sino más bien funcional), hay manuales, pero si hace falta avísame y te mando un correo con pantallazos

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/10, 11:20:02
ignacio_madrid ignacio_madrid is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 13
Me confundí antes cuando dije visualizar, más bien lo que tienes que hacer es ejecutarla. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:18:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web