MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 06/05/10, 19:32:31
JennyMC JennyMC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2010
Mensajes: 6
Tabla bseg

hola, necesito ayuda
soy nueva en esto y me encuetro haciendo un reporte en el que tengo que hacer la seleccion de dos tablas BSAK Y EKKO por medio del campo LIFNR, pero éste no es campo llave en BSAK, como podría hacer el join?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/05/10, 19:50:18
Mauricio Hidalgo Mauricio Hidalgo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 481
No se que versión tienes de SAP yo tengo ECC 6.0 y en la talbla BSAK tengo un índice secundario BSAK~1 con ese campo. Si tu lo tienes no debes ener problema de hacer tu join.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/10, 20:06:31
Raven Raven is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 32
Podrías acceder a la bseg desde la bsak usando los campos bukrs, belnr, gjahr y buzei para obtener el campo ebeln y lifnr y con eso ir a la ekko, ya que ebeln es clave de la ekko.

Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/10, 11:10:07
ignacio_madrid ignacio_madrid is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 13
Hola! Puedes usar la transacción "SQVI" para extraer información cruzando tablas. Es bastante fácil de hacerlo e intuitivo (es muy parecido a lo que se hace con access)