MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/01/20, 19:50:13
Ismael lv Ismael lv is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2020
Mensajes: 1
Smile costo de mantenimientos

Buen día a todos

Soy estudiante de Ingeniería en mantenimiento industrial actualmente estoy realizando mis estadías en una empresa, en la cual me han dado como tarea sacar los costos de mantenimiento por linea durante el año pasado, también me han asignado tareas en el sistema de SAP PM pero realmente desconozco cosas sobre dicha sistema alguien que me ayude.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 12/01/20, 18:08:22
Ferchin54 Ferchin54 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 673
Costos

Ismael, si la línea está definida como puesto de trabajo es muy fácil extraer ese listado, si nó deberás entender cómo ligar los equipos a las líneas (vía Centro de Costo, Area, Grupo de Planificación u otros).
Por la Tx IW38 puedes sacar la lista y realizar los filtros correspondientes, puedes definir sumatorias totales y parciales de costos y listo.
Por la Tx MCI8 puedes tener un estadístico de los mismos costos pero definidos según las categorías de valor de mantenimiento.
Hasta ahí puedo con lo que contiene tu pregunta. Suerte.
PD: como manifiesta RALADRO en varias ocasiones " pásate por la zona de descargas y encontrarás ayuda"
__________________
Fernando Díaz C
Consultor Certificado SAP PM y Gestión Mantenimiento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/20, 20:36:51
VICHER1005 VICHER1005 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2016
Mensajes: 22
Talking Costos PM SAP

Hola Ismael lv,
Efectivamente por IW38 cuento con diferentes layaut´s dependiendo la info que deseo, lo que hago es exportar a un archivo de excel realizo una tabla, paso la info a tablas dinámicas y empiezo a graficar y a dinamizar la infomación, es importante que tengas una muy buena estructura de esquipos (IH01).

Mucha suerte exitos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:51:30.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web