MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/09/06, 20:30:42
ikergan ikergan is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 1
Creación entrega completa SC - ME2O

Hola a todos,

En el proyecto en el que estoy actualmente me encuentro con el siguiente problema:

El suministro de componentes a proveedores de subcontratación lo hacemos mediante entregas de SD utilizando la tx ME2O. En aquellos materiales en los que no hay estoc suficiente para cubrir la cantidad total a entregar, la entrega se crea con la cantidad de material disponible. El problema está en que necesitaríamos que se creasen sólo aquellas entregas de materiales de los que hubiese estoc disponible suficiente para suministrar la entrega completa.

He probado de marcar las opciones de entrega completa del maestro del cliente asociado al proveedor pero no funciona.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/09/06, 12:59:43
ijimenezb ijimenezb is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 6
Smile

Hola,

Podrías intentar creando un registro de condiciones, por estándar se utiliza la 111 que verifica que el cliente o proveedor no tenga ningún tipo de bloqueo de pagos, pero para adaptaciones del cliente puedes tocar la condición 500.

Para ir desde el SPRO la ruta es la siguiente Logistic Execution>Picking>Definir condiciones para picking, desde aqui asignas la condición.

Y desde la transacción es la VOFM, creas el código de la condición.

Espero que te sirva .
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:04:39.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web