MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/04/10, 15:43:48
o_amaya o_amaya is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 1
Error en carga de Fecha de Capitalización AA

Hola a todos,

Agradeceria su ayuda en el siguiente caso, al momento de la carga inicial de activo fijo el cliente asigno mal la fecha de capitalización y por ende calculo mal el inicio de la amortización y los valores de la misma, aparte de ello corrio la amortización del primer periodo de los activos. Me gustaria me ayudaran con la solucion a este caso para lograr un cuadre de los valores contables y de activos fijo.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/04/10, 17:15:49
Angel Fabian Salazar Angel Fabian Salazar is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2007
Localización: México
Mensajes: 295
Error en carga de Fecha de Capitalización AA

Hola, tienen serios problemas la fecha de capitalización no la puedes modificar y esta debe ser igual a la de fecha de compra o adquisición, lo de menos sería arreglar los valores de cada activo y sus fechas de vida, una vez realizado reejecutar la depreciación pero de verdad creo que lo mejor sería, primero correr a l que lo hizo al realizar todo sin validar.... (Jajajaja es broma)

Dar de baja todos los activos y darlos de alta manualmente pero siempre y cuando el cliente este totalmente consciente.

No te recomiendo reiniciar la sociedad pues ya afectaste Cecos y Cuentas de balance, digo me imagino que hizo la póliza de contabilización de sados inciales.

De cuantos activos es la sociedad, y a todos los activos les puso mal la fecha???
Saludos
__________________
A. Fabián Salazar C.
Consultor SAP FI AM

Úlima edición por Angel Fabian Salazar fecha: 08/04/10 a las 18:06:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/10, 17:43:37
extour extour is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2009
Mensajes: 18
Como te dijeron, la fecha de capitalizaciòn no se puede modificar. Lo que podés modificar es la fecha de inicio de amortización, pero no puede ser anterior a la fecha de cap.
Suerte y no rajen al pobre tipo que hizo eso! Todos nos mandamos alguna macana alguna vez.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:03:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web