MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/11/06, 08:32:58
MARTINPG MARTINPG is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Smile Configuración Preplanificación

Buenos días,
Alguien sabe donde se añaden las características de los productos finales configurables que pre-planificamos.

Gracias

Un saludo

MPG
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 29/11/06, 06:48:16
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
Hola,

si utilizas preplanificación con materiales configurables, imagino que utilizaras el grupo de estrategias de planificación 56 preplanificación de la característica, con materiales configurables.
Las características las puedes rellenar en la gestión de la demanda. Cuando pones ahí una cantidad para un mes (o semana o dia da igual), haiendo doble click puedes poner un porcentaje o una cantidad de la gestión de la demanda por cada una de las características.

No se si vas por ahí... dime algo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/06, 08:52:48
MARTINPG MARTINPG is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Smile Configuración Preplanificación

Hola Rodrigo,
Tienes razón, el problema que tengo es que no se como ampliar las características en la lista que definida.
El sistema me deja cambiar el porcentaje, pero lo de añadir caractéristicas es lo que me falla, tu no sabrás la transacción donde se hace.

Gracias por la ayuda

Un saludo

MPG


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/06, 06:59:35
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
las características y los posibles valores de las característcas estan definidos en el maestro material. Vista clasificación y en mrp2 o 3 no me acuerdo. ahí le dices al material una clase, y en la clase ya le definiste las caracteristicas....
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/06, 13:33:51
MJFERNA MJFERNA is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 113
La caracteristica la tienes que dar de alta en la transacción ct04 y luego tiens que actualizar la clase en la transacción cl02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/06, 13:50:47
MARTINPG MARTINPG is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 67
Smile Configuración Preplanificación

Muchas gracias por vuestras informaciones.
Tengo la clase creada y le he asignado todas las características necesarias para realizar la selección de características en el pedido del material configurable, mi problema es que dentro de la preplanificacion MD62 por un lado veo la cantidad de materiales reservados por semanas/meses, si hago doble clic en una posición accedo a una máscara que contiene una serie de características, pero que no son todas las que necesito para que me funciones luego la relación de objetos que tengo en la lista de materiales.

Si a alguien se le ocurre desde donde acceder, también he probado la MC94 pero no encuentro donde ampliar las características, ya se que es un tema un poco complicado, pero si a alquien se le ocurre alguna idea, estaría agradecido.

Un saludo

MPG


Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/06, 14:28:07
rodrigo rodrigo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 167
La mdp6 creo que es tu solución. ahí creas un perfil de preplanificación, le dices que clase (imagino que la 300 es la que usas) y tienes que marcar que características son las que te valen para la preplanificación.

No se si será eso pero tiene pinta.

Una pregunta ¿como has hcho la relación de objetos? podrías indicarme como lo has hecho? que código y en qué la asignas? en la lista de materiales? yo moné algo parecido y me costó la misma vida.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:13:08.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web