MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/10/07, 14:10:09
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Existencias a cero en inventario

Hola:

Alguien sabe como dejar todas las existencias a cero en un almacén con muchas referencias? Queremos hacer inventario, pero antes nos gustaría dejar a cero todo para que luego solo figuren las existencias correctas de los articulos inventariados.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/10/07, 15:00:30
rafaelrgz rafaelrgz is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 32
Jesus, operativamente no te lo recomiendo ya que al ingresar las cantidades del recuento en la MI04 es cuando te puedes dar cuenta de las diferencias que tienes en inventarios, y por ende, puedes verificar en los movimientos (MB51) si te hace falta alguna entrada, anular alguna entrega, ver si se hizo alguna factura doble, etc... cualquier otra actividad que pueda crearte una diferencia en inventarios. Por otro lado, la respuesta a tu duda seria que en la MI04 pongas el "flag" en el campo "RC" (Recuento Cero) para cada posición de tu documento de inventario, es importante que lo selecciones, por que el sistema no considera el recuento si ingresas la cantidad "CERO". Espero mi respuesta te sea de ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/07, 15:40:13
Jesus Jesus is offline
Moderator
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: Madrid - Spain
Mensajes: 610
Te agradezco Rafael tu respuesta. Lo que me comentas ya lo sabía, y así es como operamos habitualmente con los inventarios permanentes, etc.. Lo que quiero hacer ahora es un inventario general de un almacen que está hecho una pena, con multitud de referencias y muchisimos errores de existencias, y el gran problema es que generar documentos de inventario de 300 posiciones como máximo, para dejar el flag RC marcado no es viable por que tendria que hacerlo con alrededor de unos 200 documentos, e ir uno a uno es demasiado lento. No se si existe alguna manera diferente para hacerlo.
__________________
Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/07, 20:25:31
bacALLo bacALLo is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 49
Smile

Hola,

En el menu de inventario existe la posibilidad de marcar de una sola vez todos los flag del RC, esto se hace mediante un Bach input o juego de datos, trata de verlo en el menu de inventario, juego de datos...creo que es la TRx MI35 no estoy seguro, yo no lo puedo ver ahora por que estoy en retail. Bueno espero que te sirva, pero de qu ese puede hacer se puede, por que yo lo he hecho.

Saludos

bacALLo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/07, 04:14:11
jcferia jcferia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 17

Hola...Jesus... crea un documento con la transaccion MI31 de juegos de datos y luego cuando vayan a registrar el conteo marca todos los flag de recuenco cero (rc). E$l unico detalle con esto es que tendras que contabilizar las diferencias con la afectacion a las cuetas de inventario y de diferencias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/07, 18:22:07
Andres Garcia Andres Garcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Mensajes: 3
Inventarios a CERO

Estimado.
Nosotros utilizamos el CYGNUS integrado a SAP para llevar todo a cierta cantidad en un solo paso desde un archivo plano txt.
Seria cuestion de que te consigas esta integracion y cargues el archivo con todos tus sku´s en cantidad cero, el proceso demora un poco en pensar pero lo hace en un solo paso.
Busca el CYGNUS IM.

suerte
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:25:53.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web