MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 26/11/07, 15:49:50
acastrue acastrue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 4
Unhappy Campo NAST-SNDDR no deja ver mensaje en ME9F

Buenas,

Al generarse automaticamente un mensaje en un pedido de compras tomando la función de interlocutor de Dirección de Pedido (DP) del maestro del proveedor, se me genera un mensaje en amarillo NEU correctamente. Si en la me23/me23n le doy al botón de "Visualización de impresion" se ve correctamente el formulario que se le va a enviar al proveedor.

El problema viene cuando para poder cambiar el semaforo del mensaje NEU de amarillo a verde entro en la me9f, selecciono el pedido con el que he trabajado y la transacción me dice que no hay ningún pedido que visualizar. Después de debuggear he encontrado que esto pasa porque en la tabla NAST el campo SNDDR = "X". Desconozco porque este valor es "X", y quisiera saber como el sistema le da automáticamente ese valor, para así buscar el punto del customizing que decide este valor, y quitarlo para que sea SNDDR=" ", y así me lo seleccione la me9f.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/11/07, 13:43:25
Avatar de sohit
sohit sohit is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: caracas
Mensajes: 2
hola, casi siempre el mensaje en amarillo que aparece es por que te falta configurar o asignarle la impresora donde deseas imprimir , aparte en la me9f cuando no te trae el pedido has tratado de ver que en datos de mensaje el status de tratamiento sea 1 ??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/07, 10:14:27
acastrue acastrue is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 4
Campo NAST-SNDDR no deja ver mensaje en ME9F

Buenas,

Ya he conseguido solucionar el problema que tenía. Lo comento por si alguien en el futuro le pasa lo mismo que a mi.

Aparentemente la gestión de versiones en pedidos de compras no permite la visualización del mensaje en la me9f hasta que no marques en la pestaña "Versiones" de la cabecera del pedido el flag de Versión Concluida.

No entiendo que tiene que ver gestionar los diferentes cambios que se produzcan en el pedido con el hecho de enviarle un formulario al proveedor. Si modificas algo, se vuelve a generar un nuevo mensaje de modificación para notificarlo, así que a mi entender gestionar las versiones no debería influir en la me9f. Pero por lo visto es incompatible.

En fin, espero que os sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:11:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web