MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/11/07, 14:29:20
moniet_27 moniet_27 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 3
Fecha factura

Buenas!!

Me han pedido que la fecha de factura que proponga el sistema en las facturas (a través VF04) sea la misma que la de contabilización de la Salida de Mercancias.
He visto que cuando por estandar en la facturación en base a entrega es la misma que la fecha de SM, pero mi problema llega cuando hacen el movimiento en el sistema a posteriori. Es decir la fecha de SM es por ejemplo del 02.11.2007 pero el documento tiene una fecha de contabilización del 31.10.2007. Es este caso me piden que la factura proponga como fecha de factura el 31.10.2007 que es la fecha de contabilización. Sabe alguien si esto es posible? No me vale ninguna exit a nivel de creación de factura porque ya debo verlo en el pool (VF04) con esa nueva fecha.

Gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/11/07, 10:19:14
maki-99 maki-99 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Mensajes: 13
Siguiendo tu ejemplo entiendo que la salida real es el 31-10-2007 pero se pulsa el boton de Salida de Mercancía el día 02-11-2007. Una solición puede ser que los expedidores siempre introduzcan la fecha de salida real 31-10-2007 aunque se pulse el boton SM el 02-11-2007. Esto generaría el apunte contable el 31-10-2007 y la facturación será con la misma fecha.

Por coherencia el sistema no te perimite que la facturación sea en un periodo anterior al movimiento de salida de mercancía.

¿ te vale ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/07, 13:53:57
htiburon htiburon is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Mensajes: 14
yo lo hago por la transaccion vf01 aqui te permite modificar la fecha factura porque si no le colocas nada te lo generara con la fecha de la salida de mercancia o la creacion del pedido dependiendo el caso.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:54:59.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web