MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/10/08, 02:19:11
SuperAprendiz SuperAprendiz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 102
Retención de Impuesto Miro

Necesito su ayuda por favor.

Al contabilizar una boleta de honorarios por la transacción Miro a un proveedor que esta creado con retención, no aparece el indicador de retención al visualizar el documento contable, al revisar el libro de retenciones, el documento aparece como exento, esto debido a que el documento contable no tiene el indicador de retención.

Si contabilizo por una transacción de fi por ejemplo FB60, la operación queda perfecta.

Me pueden ayudar por favor a saber que puede ser el problema y cmo l pued arreglar.

Desde ya muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/11/08, 17:24:42
SuperAprendiz SuperAprendiz is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 102
> Retención de Impuesto Miro

Estimados

Por favor ayudenme con este tema.

Tal ves halla un exit que lleve el indicador de retención al documento contable.

Gracias.......
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/11, 17:11:06
dariog dariog is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2010
Mensajes: 1


Pudiste solucionar este temaa ?, te agradeceria si la respuesta es positiva como fue que hiciste para solucionarlo porque tengo el mismo problema.

Saludos
__________________
Darío Gaiero

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/17, 15:59:19
Javysap Javysap is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2016
Mensajes: 15
Retención de impuestos, MIRO, proveedor

Hola a todos, espero tengan un buen día.
Disculpen si me entrometo, pero no sé como crear un nuevo tema, y me parece que mi tema se relaciona un poco con lo que menciona acá.
Actualmente estoy trabajando en MM, y se presenta una situación a la cual debo darle solución.
Resulta que, en la transacción MIRO, existe la posibilidad de ingresar factura (donde se paga IVA) y boletas de honorarios ](donde hay retención de impuesto) entonces, hubo una oportunidad en que se ingresó una factura a un proveedor, por lo tanto tenía que tener IVA, pero cuando se realizó la contabilización, al proveedor se le retuvo impuesto (10%), y no sé porque sucedió eso si en ninguna parte se ingresó una boleta de honorarios.

El usuario a quien le sucedió esto, me habló de la configuración del dato maestro, es decir, según él, independiente a querer ingresar una factura a un proveedor, si en sus datos maestros aparece seleccionada la alternativa de retención, el sistema siempre realizará retención de impuestos.

Por lo tanto, él pregunta si es posible hacer una validación como la siguiente: si la clase de documento es factura, que nunca permita realizar la retención de impuesto (pero eso se haría ya en el pago de la factura? o sea que la validación no es a través de la MIRO y es a traves de transacciones de FI??), es decir, que arroje mensaje ERROR.

Ahora, si se habla de dato maestro, no se tendrá que corregir a través del estándar de SAP por medio de configuración? (porque a mi juicio, el sistema es super inteligente y útil si es que uno realiza una buena configuración)

Espero me puedan ayudar,
Quedo atenta a cualquier comentario que puedan hacer.

JavySAP
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 12:15:14.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web