MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 20/02/20, 20:14:16
scedeno30 scedeno30 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 11
Unhappy OBjeto de Autorizacion P_ORGIN

Muy buenas tardes espero me puedan ayudar, yo estoy utilizando el objeto de autorizacion P_ORGIN para controlar el campo PERSK(Area de personal), por ejemplo al campo le tengo asignado 01 y 02, resulta que yo tenia un empleado asignado al area de personal 01 y luego de un tiempo lo cambié a area de personal 05, el objeto de autorizacion no debería permitirme dejar ver los datos del colaborador pero la realidad es que el rol por alguna razon lo deja ver, es como si estuviera verificando que el colaborador en algun momento estuvo asignado al area de personal 01 y por tal razon permite ver la informacion, realicé una prueba quitando el valor 01 del campo P_ORGIN-PERSK y de esa forma no permite visualizar la informacion que es lo que se requiere.
Alguien me podría brindar ayuda con esto ya que estuve validando por medio de debug y pareciera que se cargan todos los registros de la PA0001 y ahi se valida que en algun momento el colaborador estuvo asignado al area de personal 01 sin importar que haya una fecha con la actualizacion al area de personal 05.
Muchas gracias y espero poder contar con su valiosa ayuda.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/02/20, 14:32:17
Carmenloca Carmenloca is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Mensajes: 9
OBjeto de Autorizacion P_ORGIN

Hola
Creo tienes que considerar las fechas de lo cambios, como la tabla PA0001 proviene de los cambios en el Infotipo 1, y todos esto registros tienen fecha inicio y fin, debes considerar esto para cualquier lectura y control

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/20, 12:34:38
scedeno30 scedeno30 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2012
Mensajes: 11
Buenos días, gracias por la respuesta, el problema es que la tx pa20 y pa30 son las que no están controlando la visibilidad del empleado de manera estándar, si tiene que ver algo con las fechas como mencionas pero de que forma puedo controlar esto a través de del estándar de sap, investigué por si había alguna nota para solventar esto pero no he encontrado nada que me pueda ayudar.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:04:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web