MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/12/12, 04:14:22
cvilela cvilela is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2012
Mensajes: 14
No Coincide Reporte Ip19 Con La Ip10

Buenas me rindo con respecto al problema que le voy a comentar a la cual requiero de sus conocimientos
tengo problemas con lo que me dice el reporte de la IP19 a lo que visualizo en la IP10.
por ejemplo:
En la IP19 , el PM560 la fecha de ejecuciòn es el 20/12/2012
entonces voy a la IP10 ,para generar la Orden y me dice que la proxima fecha a ejecutarse es el 08/01/2013.
considerar lo sgte.
-Todavia no estoy usando el MRP para la creacion automatica de las ordenes de los planes
- Mi Horizonte de apertura estan en +/- 100%
- El plan es por contador.
¿Cual seria el problema?
¿como haria para que no suceda nuevamente?
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/12/12, 02:30:59
elvin5 elvin5 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2012
Mensajes: 54
Post Mp

cvilela
La fecha de conclusión en los planes de mantenimiento se refiere a la fecha de ejecución de la ultima orden de mantenimiento del plan es cuestión. La fecha prevista (que es a la que debes referirte con fecha a ejecutarse) es una fecha programada por el sistema en función a la actividad histórica según el contador del objeto de mantenimiento atado al plan, mas bien la fecha en que el sistema prevé que se va a ejecutar la siguiente medida de mantenimiento que en tu caso si tienes horizonte de apertura de 100% debe ser la misma fecha en que se haga la toma de mantenimiento.

Respecto a lo que mencionas de MRP, este no tiene que ver nada con el lanzamiento de ordenes de mantenimiento, revisa el concepto o mas bien mira a ver a que te quieres referir.

Saludos

Elvin Encarnación
SAP PM Consultant WCM
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:34:01.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web