MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Trucos, Consejos y Advertencias
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 16/10/09, 20:00:09
sergipb sergipb is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 1
problemas al inicial el servicio de minisap

Hola A todos,

Me acabo de instalar SAPNW7.01ABAPTrial en mi portatil con windows vista, 2gb de ram y 120 Gb de disco. No he tenido problemas a la hora de instalarlo, pero no hay manera de ejecutar el servicio de la base de datos. Ejecuto el archivo StartSystem que se encuentra en "C:\SAP\NSP\SYS\exe\run\startSystem.cmd". La pantalla se me queda en rojo.
He adjuntado el error que me sale.

A ver si me podrias decir como hago para que me funcione el minisap

Muchas Grcias

Un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error sap.jpg (36.7 KB, 14 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/11/09, 13:18:52
link82 link82 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 6
yo tambien lo instale

hola amigo yo tambien lo acabo de instalar y si me corrio se supone ke despues de instalar el mxdb osease el nucleo debes leer la seccion de despues de la instalacion yo instale elsap managment console y el logon ya en el sap management en console rout aparece sap system y despues la base nsp le das click derecho conectar metes tu usuario ke te creo osease la otra secion de windows ke te kreo ocupas ese usuario y la contraseña de tu base de datos ke ingresaste al principio de la instalacion y la base se pondra en verde entonces ya puedes hacer logon claro tienes ke konfigurar tu entrada y listo espero te sirva saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:25:27.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web