MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 14/04/09, 15:46:56
Miquel Vico Miquel Vico is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 8
Exclamation Cargos por transporte en Ventas

Hola, buenas.

necesito configurar un cargo por transporte a nivel de cabecera de la factura de ventas. He intentado configurar la clase de condición HD00 pero al aplicarla en cabecera me incrementa el total del precio según la cantidad de posiciones que tenga en la factura.

Ej. si quiero aplicar un porte de 100 € y tengo 2 posiciones, el importe total del porte es de 200 €.

Pregunta. Como puedo configurar el esquema y la condición para que sólo se aplique en cabecera y no por posición?... o si se ha de repartir por posición que sea la parte proporcional, siendo en total el importe que informo en cabecera?..

espero me ayuden por que me es urgente..

un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 14/04/09, 20:23:31
Rafapompa Rafapompa is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 26
Para poder realizar lo anterior, lo ideal es implementar Transportation con Gastos de Transporte, donde te permite realizar el cálculo según criterios complejos y pasar esos escenarios al pedido y redeterminarlos en la factura.

Si la condición que estas utilizando te es suficiente, dentro de la configuración de posición en la sección de "Posibilidades de Modificación" selecciona que sea una posición de cabecera únicamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:50:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web