MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 02/02/12, 03:36:38
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
Activos Fjos Leasing

Bue dìa !! gente SAP, solicto su ayuda, alguièn me puede decir cual es el proceso en SAP correcto de los activos que estan dentro de un LEASING o tambièn si tienen algùn manual que me pueden enviar a mi correo se los agradecerìa.

SALUDOS !!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/02/12, 10:56:07
Avatar de SAP Inicial
SAP Inicial SAP Inicial is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2010
Mensajes: 813
Activos fijos arrendados

Hola espero te ayude:

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/12, 00:13:38
Avatar de Pablo Mendoza Gòmez
Pablo Mendoza Gòmez Pablo Mendoza Gòmez is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 67
Thumbs up


Muchas gracias por la respuesta y te comento los pasos que estoy siguiendo de acuerdo Procedimiento que marca SAP:

1.- Se debe de activar por medio de la SPRO todos los campos de datos maestros del leasing para que al momento de hacer el AF por medio de la AS01 estos campos pueden modificarse como son lo intereses, nùmero de pagos etc.

2.- Despùes que se han creado los datos maestros, por medio de la transacciòn AS03 se activa la contabilizaciòn del activo que esta dentro del leasing.

3.- Creo que hasta este paso 2 no tengo dudas, pero hay una parte dentro del arrendamiento de activos que se tienen que amortizar los activos fijos que estan dentro de este arrendamiento, y mi pregunta es : Se puede hacer una nueva clase de AF donde se registren todos estos activos que estan dentro del leasing y amortizarlos por medio de la AFAB mes a mes ? es posible esto ?

Esto es lo que he investigado hasta el momento, espero me ayudes con estos comentarios.

SALUDOS!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:33:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web