MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/05/11, 16:58:55
ICAME ICAME is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 23
Liberación solped desde mi bandeja de entrada

Buenas tardes,

Alguien sabe porque cuándo quiero liberar una solicitud de pedido dede mi bandeja de entrada me manda el mensaje : "No existen responsables de tarea"?

Agradezco mucho su ayuda!

Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/05/11, 09:48:28
oarranzli oarranzli is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Localización: España
Mensajes: 373
Hola:

Entiendo que tienes parametrizado el punto de workflow de la liberación de tu solped.
Revísate el punto de parametrización

IMG: Gestión de materiales / Compras / Solicitud de pedido / Procedimiento de liberación / Procedimiento con clasificación / Parametrizar procedimiento con clasificación / Workflow

y revisa que cada grupo o código tenga su responsable correctamente asignado.

Una vez hecho eso, revisa los work items que no tienen asignado un responsable a través de la transacción SWI2_ADM1 y reactivarlos para que tomen correctamente el responsable.

Espero que te sirva de ayuda.
Saludos,
__________________
Óscar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/11, 13:48:20
Marita Marita is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 26
No se envia el mail a aprobadores a workplace

Buenos dias estimados,
Estoy complicada con la configuracion de workflow les cuento que llevo hecho:
Primero en SPRO actualice el codigo de liberacion luego entre por la Tx.OOCU y active el acoplamiento de eventos por la carpeta gestion de materiales->compras luego busque el evento WS20000077 y lo active, luego cree una estructura organizativa por la PPOCE de acuerdo a como estan las estrategias de liberacion, todo esto lo he hecho en el ambiente de pruebas, luego regrese a SPRO a crear las nuevas entradas en el workflow.No se que me esta faltando por desconocimiento para que se active el envio de un mail a los aprobadores de solped y la verdad no veo luz he leido mucho pero me encuentro saturada y confundida se que falta algo pero no se que y me urge la ayuda de cualquiera de ustedes ya que antes de navidad debo darle a mis jefes el resultado de las pruebas.

Es la primera vez que hago esto y estoy segura que me falta algo el tema es que no se que es

Gracias mil a quien me ayude.
Slds,
Marita
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/11, 19:41:34
hismael33 hismael33 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 2
Liberación pedido

Esto lo encontré en este mismo foro y me ayudó mucho, el ejmplo se refiere a liberación de pedidos, es similar a la de la solpe sólo difiere el número de tarea:

Parametrización Liberaciones
1. Activar uso de Workflow en la parametrización estándar de Liberaciones.
2. Especificar que usuarios son los que van a recibir Workflow. También se puede asignar personas a través de las estructuras de personal, en transacción PPOCE

Workflow:
1. Activar máquina de Workflow: Trs SWU3
2. EN transacción OOCU Activar los Workflow WS 20000075 o el WS 20000077 o el WS 00000038. en Asignar Responsable -> propiedades, especificar "Tarea General". Activar, de igual forma acoplamiento de eventos.


Basis
1. Activar la interfase correo SMTP en SCOT
2. EN el maestro de usuario debe ingresarse una cuenta de correo electrónico estándar.
3. Activar como Job de Fondo el programa RSWUWFML2 para el envío de Workflows hacia el correo externo.


Una vez realizado esto, se disparan Workflows (Emails) hacia los correos de las personas que liberan como también los usuarios que generaron los pedidos o las solicitudes de pedido
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:59:35.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web