MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/08/09, 13:44:32
Lizcarol7 Lizcarol7 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Localización: Caracas
Mensajes: 14
Exclamation Seleccion de Campos en el Maestro de Materiales SAP Retail

Buenos días, saludos a todos que me han ayudado muchisimos con estos foros...

Mi pregunta es la siguiente:

El campo centro de beneficio que se encuentra en el maestro de materiales, siempre debe ser asignado a un centro de distribución y tienda modelo?

Como hago si coloque este campo como obligatorio, pero quiero que sea obligatorios para las tiendas catalogadas y no para la tienda y el centro de distribución modelo... que cuando visualice el maestro de materiales para el centro de distribución modelo y la tienda modelo este campo de centro de beneficio este vacío y no sea obligatorio agregar este campo.

Le agradeceria en lo que me puedan ayudar...
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 03/09/09, 15:49:54
silvilagos silvilagos is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2007
Mensajes: 12
Catalogacion en retail

Buen día: te hago una consulta ya que veo que sabes de retail. A donde se customiza para que en el maestro de materiales, en la parte de catalogacion, se agreguen los centros que yo necesito catalogar?
yo actualmente tengo creados 2 surtidos genericos, pero se agrego una sociedad con los centros correspondientes y cuando quiero agregarlos para catalogar los materiales en esos centros, y no existen. Me sale un mensaje de que no hay catalogados mas surtidos para cadenas de distrib seleccionados.
En un principio me dejaba, pero no podia agregar a esos surtidos los centros nuevos. Luego me sale el mensaje que te comentaba y ya no me deja entrar.

Te agradeceria mucho si pudieras ayudarme.

Saludos

Silvina


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/09, 15:45:11
Nelaccss Nelaccss is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Mensajes: 20
Campo centro de beneficio obligatorio

Hola! Quería saber si lograste resolver el problema que tenías con relación al campo "centro de beneficio" obligatorio. He modificado el status campo de todas las formas que se me ha ocurrido y no logro que lo considere opcional o no visualizable para los centros modelo y obligatorio para las tiendas. Ya le asocié a cada centro una referencia diferente. A la referencia correspondiente a los centros modelo la fijé en suprimir y para las tiendas en Obligatorio. El resto de los factores (transacción, tipo de material, ramo y clase de aprovisionamiento) están opcionales .... ya se me agotaron las ideas.

Saludos, Nela.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:31:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web