MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 09/05/11, 16:29:49
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Call Transaccion pasando un rango de valores

Buenos dias.

Cree un reporte que muestra todas las ordenes de venta que se quedan retenidas o bloqueadas por algun tema de credito. El reporte es interactivo y al hacer click sobre una linea (Orden de venta por linea) hace un ]"call transaction" a la transaccion VKM3 (Liberacion de credito) pasando como parametro el numero de la orden de venta de la linea donde se hice click.

Lo anterior funciona perfecto. Lo que estoy pensando ahora es crear un boton en el reporte para que si el usuario quiere liberar todas las ordenes de venta al tiempo, se haga el mismo CALL TRANSACTION a la VKM3 pero pasandole todas las ordenes de venta que se esten mostrando en ese momento en el reporte.
Por ejemplo:

El reporte muestra lo siguiente:


Orden de venta | Status Credito
--------------------------------
1000000000001 | B
1000000000002 | B
1000000000003 | B


En este momento si se da click sobre la linea 2 (orden 1000000000002) se llama sin problemas a la VKM3 y se pasa la orden 1000000000002 y el usuario la puede liberar y volver al reporte.

Pero, lo que quiero es que si se da click al boton "LIBERAR TODO", se haga el mismo CALL TRANSACTION a la VKM3, pero se pasen al mismo tiempo todas las ordenes que muestra el reporte 1000000000001, 1000000000002, 1000000000003. Asi cuando el usuario vea la VKM3, pueda liberar las 3 al mismo tiempo.


Mi codigo para hacer la llamada por orden de venta individual es:


Lo que necesitaria es como poder pasar una lista de valores al ID 'AUN'

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/05/11, 17:58:13
Avatar de kiboqac
kiboqac kiboqac is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2007
Localización: Argentina
Mensajes: 55
No comprendo mucho el funcionamiento de la transaccion; pero entiendo que quieres pasarle todos los documentos juntos en el Select Option de la transaccion.

Para eso deberias de utilizar un SUBMIT al reporte RVKRED04 y pasarle tu tabla interna al Select Option del VBELN.

Tal vez entendi mal el problema, pero la otra opcion seria realizar un Loop a todas las ordenes y realizar tu call transaction.

Si no es ninguna de las dos, entonces no entendi nada :P
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/11, 20:49:36
Avatar de javi_garcia18
javi_garcia18 javi_garcia18 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: Perú - Lima
Mensajes: 23
Hola andresf02 lo que entiendo es que necesitas pasar todas las ordenes de venta con solo darle click a un boton, entonces ya no se utilizaria un call transaction mas bien como dice kiboqac tendrias que armar un rango con todas las ordenes de venta que muestra tu alv y por ultimo hacerle un submit al programa que tiene la transaccion VKM3 y retornarias el programa. por ejemplo:

SUBMIT rfitemgl
WITH sd_bukrs-low EQ p_bukrs
WITH sd_saknr IN gr_hkont
WITH x_opsel EQ ' '
WITH x_aisel EQ 'X'
WITH x_norm EQ 'X'
WITH x_park EQ ' '
WITH x_merk EQ ' '
WITH so_budat IN s_budat
WITH FREE SELECTIONS texpr
WITH pa_vari EQ gv_variante AND RETURN.

aqui lo que hago estoy haciendo un submit a un programa estandar como es tu caso y ademas le estoy mandando un rango de cuentas en el gr_hkont y por ultimo le estoy haciendo un RETURN para que cuando termine de ejecutar el programa me retorne a mi programa asi es transparente para el usuario.

espero que te haya servido, cualquier cosa me comentas.
__________________
Si necesitas ayuda solo pidemela!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/11, 12:41:06
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Muchas gracias a ambos.

Si, efectivamente lo solucioné con un SUBMIT.

Aqui esta el codigo por si a alguien mas le sirve




Muchas Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:03:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web