MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 03/05/13, 13:36:43
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Unhappy Ventas: crear retencion de impuestos adicional

Buenos dias.


Por ley, aparecio una nueva retencion de impuesto para aplicar en SD y FI.

en FI, ya creé el nuevo tipo de indicador de retencion el cual nombré "S5"
a dicho tipo le asocié el indicador de retencion con un porcentaje del 0.3% sobre el neto.

Hasta aqui todo ok.

Esto lo hizo en:

SPRO --> gestion financier (nuevo) --> parametrizaciones basicas --> retencion de impuestos --> retencion de impuestos ampliada --> calculo --> tipos de retenciones

y en

SPRO --> gestion financier (nuevo) --> parametrizaciones basicas --> retencion de impuestos --> retencion de impuestos ampliada --> calculo --> indicadores de retenciones





El problema que tengo es en SD con las condiciones.

Actualmente la estructura de SD maneja el precio base de la venta, un indicador de iva (bajo la clase de condicion MWST) y la retencion en la fuente de 10% (bajo la condicion J1W1).
Solamente maneja estos 3 conceptos basicamente y no sé como incluir la nueva retencion del 0.3%


Revisando el tema de las clases de condicion por la transaccion VK12 --> clase de condicion J1W1 encuentro que la hacen por
"PAIS/GRUPO DE MATERIAL"


Por ejemplo, para el material 1008, el grupo de material es 11.
En la VK12 esta el registro que asocia el grupo de material 11 al indicador de retencion S1-01. Esto lo dejo establecido la empresa consultora y con esto se logra que el sistema calcula la retencion de IVA del 10%

Lo que yo necesito es adicionar el nuevo indicador de retencion que creé para que el sistema ademas de calcular el 10% de retencion de iva, calcule le nueva retencion adicional del 0.3%


Pero por la Vk12 --> J1w1 no puedo hacerlo porque para el grupo de material 11 solo le puedo asociar un unico indicador de retencion y ya tiene asociado el S1-01



Pensaria yo que debo utilizar una nueva clase de condicion J2W2 por decirlo asi, y alli si asociarle al grupo de material 11 el nuevo indicador S5-01 para que calcule el 0.300%


Pero como hago para asociar al pedido de venta esta nueva clase de condicion J2W2 para que la tome cuando creo un pedido de venta por al transaccion VA01???


Por favor su ayuda , que es un tema urgente
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/05/13, 13:05:52
itzi2001 itzi2001 is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Localización: Argentina
Mensajes: 95
Asignar clase de condicion a tipo de retencion
IMG --> Gestión Financiera ---> Parametrizaciones Básicas de Gestión Financiera à--> Retención àretención de impuestos ampliada --> Cálculo -->Tipo de retención -->Asignar Clase de condición a tipo de retención.
Espero que te sirva


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/13, 13:44:26
oscarmel oscarmel is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 12
Lograste resolverlo?

tengo el mismo inconveniente, ya tengo creada la condición J1W3 y la incluí en el esquema de calculo pero al generar la factura no la liquida
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:26:16.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web