MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/01/21, 19:51:12
Kratos_TH_0103 Kratos_TH_0103 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2021
Localización: Paraguay
Mensajes: 1
Anulación facturas SD contablemente

Buenas tardes a todos.

Tengo la siguiente duda y quisiera pedirles su ayuda, desde SD existe un programa que anule las facturas que fueron cargadas en este modulo y que al contabilizar marque el asiento FI de la factura anulada en SD como anulada en el modulo FI?
Mi consulta va por que:
- Probando el proceso con el programa VF11 tengo un error de proceso por diferencias en documentos, que creo esta ligada a como se configuro el modulo SD en nuestro SAP.
- Probando la anulacion desde VF02 el programa hace un pedido SD exactamente igual al que se quiere anular pero en reverso, y hace el asiento contable FI en reverso del asiento que se quiere anular, pero no marca los asientos FI como que se estan anulando entre si mismos, o sea deja los campos STBLG, AWREF_REV, XREVERSED, AWREF_REV de la tabla BKPF en blanco.
- O las anulaciones que se realizan desde el modulo SD son siempre en naturaleza de ajuste contable, lo positivo se hace negativo y viceversa pero sin dejar las marcas de anulacion antes mencionadas que normalmente son rellenadas con para los documentos FI que fueron anulados.
Agradeceria sus indicaciones de si me falta un proceso posterior al del VF02 para que quede esta marca de anulacion, si es normal esto en las anulaciones de SD, etc.
Muchas gracias.

Úlima edición por Kratos_TH_0103 fecha: 19/01/21 a las 19:53:16.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:39:24.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web