MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > TRABAJO Y FORMACION > OFERTA Y DEMANDA DE EMPLEO
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/09/08, 13:53:45
Camgur Camgur is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 33
Hay trabajo sap sin experiencia pero certificado????

personal me interesa borrarlo

Úlima edición por Camgur fecha: 24/01/11 a las 15:20:46.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/09/08, 16:06:17
ibecerra
 
Mensajes: n/a
hola solo como comentario , como son consultoras y solo desean colocar gente para ganar dinero necesitan personas con experiencia.
ahora cuando lleve el curso de la academia sap para PP, lo hice porque estaba inmerso en el mundo de SAP y estaba por implementar en mi empresa este modulo "osea que la inversion era justifcada".
, pero no aconsejaria a cualquier persona que se meta a llevar un curso de SAP en la academia si en la empresas donde esta no tiene SAP o el mercado excluye a las personas por la experiencia.
pero animo solo es cuestion de perserverar y siempre hay alguien que te puede dar una oportunidad.
Suerte!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/08, 16:23:55
Avatar de Javu_77
Javu_77 Javu_77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 3


Bueno , pues te comento que yo lleve la academia de BW por interes propio aquí en Lima, Perú (Donde trabajo no usamos SAP asi q el curso me lo pague yo mismo ) justo terminé hace dos semanas y mi examen de certificación es para el proximo viernes 12 de Septiembre.

En mi clase, yo y un amigo eramos los unicos que llevaban el curso por vocación osea: sin experiencia previa en Sap, mi amigo ya consiguio un trabajo en una empresa grande aqui en Lima, yo aun estoy bsucando pero ofertas no me han faltado, pasa que me aceptaron en dos consultoras, pero el sueldo que me querian dar como q no cubria mis expectativas..., de todas formas sigo en la busqueda y estoy seguro de que voy a encontrar algo muy bueno

saludos!
__________________
Javu! - Seek and Destroy...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/08, 14:58:09
MILFER MILFER is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Localización: Bogota , Colombia
Mensajes: 14
Trrabajando Para Buscar Empleo En Sap Como Consultor

Hola:

Estamos En Las Mismas ....buscando Empleo Como Consultor Sap Certificado ......pero No Es Tan Facil ......las Puertas Deberian Abrirse Por Estar Certificado Asi El Tema De La Experiencia Sera Mas Manejable .......


Yo Tambien Termine Hace Poco Y Logre Un Buen Resultado En El Examen,,,,,,,,pero No He Tenido Mucha Experiencia En El Tema Sap Como Consultor Mas Si Como Usuario Final .....eso Limita Las Posibilidades ??????


Que Por Favor ,,,,,,nos Den La Oportunidad De Trabajar Para Lograr La Experiencia En Implementacion,,,,,,,, Es Bueno Ademas Ver El Proceso Y La Experiencia Integral Del Candidato.

Espero Ademas No Solo Muchas Respuestas Sino Tambien Algo De Solidaridad ......

Dios Los Bendiga A Los Que Nos Quieran Ayudar Y A Los Demas Tambien

Milton Fernando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/08, 18:15:29
Avatar de Javu_77
Javu_77 Javu_77 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 3
Calmado!


Hey man, ya empiezas a sonar desesperado.... :S tu tranquilo, que el que es bueo es bueno en todos lados
__________________
Javu! - Seek and Destroy...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/08, 02:37:38
gonunez gonunez is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2007
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 147
Calma muchachos, todo va a salir bien! Obtuve la certificación FI en Diciembre. Nunca había usado SAP. Conseguí trabajo inmediatamente (en Argentina) y ya estoy en otro trabajo mejor. En una entrevista una persona, cuando yo le dije que no sabia "nada", me dijo que sacara a relucir la certificación. Hay mucha gente experimentada que no la pasa y por más que sea puramente teórico, les sirve a ustedes y a la empresa (porque hay clientes que piden consultores certificados y nos necesitan para vender sus servicios).
Se puede. Mientras tanto "jueguen" con SAP si pueden. Consíguete un login de training o algo así. Suena muy "new age" pero habla de lo bueno que tienes. Escucha a la gente que te dice que vas a poder, porque es cierto. Metete en foros, en xing, preguntó y seguro que llegás. Vas a trabajar en equipo así que no estás solo. Vas a aprender y seguro te va a ir bien. Saludos y ánimo que se puede!
__________________
Gonzalo Javier Nuñez
SAP FI Certified Consultant
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/08, 18:12:36
hninapai hninapai is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 19
consulta de sap fi

hola a todos bueno toda inversion es un riesgo pero hay q medirlo dicen por ahi en mi caso chicos soy tecnico en informatica y tengo una duda si llevar el modulo sap fi o el sap business one 2007 para el cual he ahorrado revisando los mensajes la mayoria pide consultores con experiencia pero como uno la adquiere si no dan la oprtunidad....converse con los ejecutivos de centro un patner de sap en lima peru donde dan la capacitacion y me dicen q si podria llevarlo sin problemas y luego fui a un wokshop de business one y le hize la consulta la expositor y me recomendo el sap business one 2007 ........por q en conclusion me han confudido mas ...en fin q me opiniones me dan..........
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/09/08, 18:18:20
ibecerra
 
Mensajes: n/a
Hola hninapai algo que debes tener bien en claro es lo siguiente y es segun al mercado donde quieres apuntar.

Grandes empresas solo trabajan con SAP R/3 y modulos FI;SD;MM....
SAP APO
SAP CMR.

Pequeñas/Mediana empres con SAP BUSINESS ONE
si aprendes SAP BUSINESS ONE no es lo mismo que SAP r/3 los 2 son mercados diferentes y aplicaciones de configuracion y programacion diferentes.
Saludos


Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/12/08, 16:03:17
rmirabal rmirabal is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 7
Busco Empleo SAP SD

Hola, me Certifique a finales del mes de Noviembre del 2008 en SAP en el Modulo SD, y desde ese momento estoy en la tarea de buscar empleo en SAP para comenzar a adquirir experiencia en SAP, pero me he encontrado con el inconveniente que todas las empresas y consultoras piden experiencia.

¿Como hacer?, de verdad es desesperante esta situacion, he tenido entrevistas laborales telefonicamente y por correo, pero repito todas me han dicho que necesitan experiencia laboral en SAP.

Yo tengo 12 años de experiencia laboral y profesional en el area de sistemasy diversas areas empresariales. Nunca he trabajado con SAP, mi experiencia teorica y practica es la adquirida por mi propia iniciativa y la que pude adquirir en la Academia que realice y en la cual me Certifique como Consultor SAP

Si alguien conoce alguna oportunidad laboral o donde esten buscando personal para SAP SD le agradeceria.

Ruben Mirabal
Caracas-Venezuela
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/08, 13:48:34
andyoscky andyoscky is offline
Miembro Honorario
 
Fecha de Ingreso: mar 2006
Mensajes: 73

Un consejo busca trabajo en alguna consultora grande que toma gente sin experiencia ejemplo Accenture pagan poco pero vas a poder lograr tomar experiencia y en 1 año ya podes saltar a un trabajo mejor remunerado en otro lugar.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:08:57.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web