MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 11/06/13, 19:41:33
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Nuevo Tipo de Retencion en F-02

Buenas tardes.


En dias pasados parametrice entre SD-FI un nuevo indicador de retencion llamado "CREE". Esto quedo correcto y ya al facturar una venta, el sistema discrimina el valor de la venta, el impuesto iva, la retencion en la fuente, y la nueva retencion CREE.

El problema que tengo ahora es con la transaccion F-02 (aclaro que no conozco muy bien el manejo de FI).

Al ejecutar la transaccion F-02, doy el NIT y el sistema me pide el valor a contabilizar y una vez digitado, me sale una ventana por defecto q me propone automaticamente la retencion en la fuente como posicion 01 , pero no me trae la retencion CREE automaticamente, sino que me tocaria agregarla y digitar su valor manual como una posicion mas del documento.


Lo que quiero es que al digitar el importe, el sistema aparte de calcular la retencion en la fuente (asi ya estaba parametrizado y funciona bien) ahora tambien calcule la retencion CREE.


Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 13/06/13, 20:42:19
Pablo De la Hooz Marimón Pablo De la Hooz Marimón is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2013
Mensajes: 11

Debes ingresar por la transacción XD02, Digitar los códigos del cliente y la sociedad, y presionar "Enter" Al ingresar, escoger Datos Sociedad e ir a la pestaña de Retención Impuestos, registrar la nueva retención y grabar. Esto lo debes hacer con cada uno de los Clientes a los que aplique la retención
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/13, 12:35:26
andresf02 andresf02 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2009
Mensajes: 190
Gracias por la respuesta.


El cliente en el maestro ya tiene las 2 retenciones registradas, sin embargo al hacer la f-02 solo trae la retencion que estaba creada previamente y no ambas
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:52:02.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web