MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/09/10, 16:00:43
rlerzundi rlerzundi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 12
Wink Documentos Anulados FBL5N

Buenos días chicos, espero me puedan ayudar, lo que sucede es que la transaccción FBL5N trae documentos anulados y no se como filtrarlos, muchas gracias saludos
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/09/10, 16:18:17
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Smile


Hola nunca me ha tocado hacer ese tipo de filtro, lo que se me ocurre que pudieras hacer es agregar el campo de cabecera anulado con (BKPF-STBLG) al listado y luego filtrar en el reporte que el valor del campo sea vacio o blanco.

Espero te sirva.

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/10, 16:33:16
rlerzundi rlerzundi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Mensajes: 12
Fbl5n

Claro eso podría hacer pero en suprimir selecciones libres en la carpeta de "documento" no me aparece la opción de agregar documentos anulados, sería genial si me pudieras decir como agrego un campo de la bkpf a la transacción fbl5n

muchas gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/10, 14:45:33
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Smile


Fijate por configuracion puedes agregar el campo para ser visualizado en el reporte y luego hacer un filtro y a partir de alli crear un lay-out que lo llames antes de ejecutar el reporte. ahora si lo que deseas es agregar el campo en la pantalla de delimitacion adicionales, ya seria con un ABAP que modifique el programa ya que el mismo para los parametros de busqueda utiliza el codigo de una base de datos logica que es DDF; ya esta ultima opcion es mas complicada de hacer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/10, 16:01:17
El Pepino Vengador El Pepino Vengador is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 41
Hola rlerzundi.

De entrada, si la anulación de dichos documentos se hizo correctamente estaríamos hablando de documentos que se compensan automáticamente por lo tanto si lo que desea visualizando son partidas abiertas los documentos anulados no deben aparecer.

En el caso de visualizar todas las partidas lo que se puede hacer es hacer un filtro según el número de documento, en ocasiones la anulación está configurada a un rango distinto de números al del documento de factura.

Para adicionar el campo mencionado es desde SPRO en la gestion de partidas abiertas de deudores. La ruta es la siguiente:

Gestión financiera (nuevo) - Contabilidad de deudores y acreedores - Cuentas de deudor - Partidas individuales - Definir campos adicionales p.visualizar partidas individuales.

En entradas nuevas escribes la tabla (BKPF) y el campo (STBLG). Guardas y te genera transporte.

En el caso de no tener acceso a SPRO apóyate con un K-USER o ABAP.

Suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:43:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web