MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/09/10, 19:12:07
Avatar de julioa
julioa julioa is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Localización: Encarnación - Py
Mensajes: 166
ACTIVO FIJO_ Customizing Cta. Contable Ventas

Buenas Tardes !!!

Estoy teniendo un problema que entiendo que es de customizing, resulta que al momento de querer dar salida al AF, me lanza automaticamente un cuenta que no es la correcta, sabrian indicarme en que transacción puedo verificar que cuenta se le fue asignada la imputación automática ?

Agradeceria cualquier información que me puedan proporcionar.

Saludos

Julio
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/09/10, 20:01:35
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Post

Hola Como estas, entra por la transaccion ORFA, con esta transaccion accedes al menu de configuracion de activos fijos. Una ves visualizado el menu sigues la siguiente ruta:

Integracion con el libro mayor --> asignar cuentas de mayor

Alli configuras por determinacion de cuenta y area de valoracion las cuentas que se deben imputar en cada caso.

Nota: cada clase de activo fijo esta asignada una determinacion de cuentas, si deseas visualizar a cual determinacion de cuentas pertenece la clase de activos fijos que deseas modificar, entras por la siguiente ruta:

Estructuras de organizazcion --> Clases de activos fijos --> Definir clases de activos fijos

Espero te sirva de ayuda

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/09/10, 20:43:00
Avatar de julioa
julioa julioa is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Localización: Encarnación - Py
Mensajes: 166
Thumbs up

Gracias

Luis

Agradecido por el retorno, solo tengo un problema adicional, me dice Mandante 500 tiene status "no modificable" es un ambiente de calidad, no Productivo es ahi donde tenemos compiado nuestro mandante estan iguales ambos, pero como te decia el ambiente de calidad esta no modificable y no puedo hacer nada, sabrias indicarme como puedo hacer para abrir solo esa transacción que necesito.

Desde ya muchas gracias










Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/10, 21:03:13
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Post

Hola como estas si estas en un ambiente de calidad, debes realizare el cambio en el ambiente de desarrollo, y luego transportar la modificacion al ambiente de calidad y de productivo.

Si deseas aperturar el mandante debes canalizarlo con el personal de TI para que modifique la configuracion de mandantes, claro esto no es lo mas usual generlmente las modificaciones se realizan en desarrollo y luego se transportan a los ambientes que necesiten

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:18:43.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web