MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 04/10/10, 08:55:38
jamm_sap jamm_sap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 39
Unhappy Compensación de EM/RF (F.19) sin BI

Buenas Mundo,

Por error un usuario han ejecutado la compensación de EM/RF (o GR/IR) a través de la tx F.19 pero ha olvidado marcar que generara el BI de contabilización.
- ¿Ha hecho realmente algo el proceso o es como si fuera una ejecución en test? ¿Cómo puedo ver qué ha hecho?Tengo un bonito log diciendo todo lo que ha tenido en cuenta y los asientos que iría a hacer.
- Si no ha hecho nada ¿puedo volver a ejecutarlo?
- Pero si ha hecho algo ¿cómo puedo anularlo para poder volver a ejecutar la F.19 esta vez generando el BI de contabilización?

Muchas gracias a todos,
Un analfabeto.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 04/10/10, 11:27:30
jamm_sap jamm_sap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 39
Talking Creo que no hace nada

Buenas,

He estado haciendo pruebas en test y parece que no hace nada, que al no marcar que generara el batch input de contabilización sólo ha sacado el report pero no ha marcado nada como "procesado" o similar, vamos que es como si en la F.13 marcaramos que es en modo test.

¿Alguno me lo puede confirmar?
Muchas gracias,
José.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/10, 14:32:00
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141
Post


Hola segun lo que entiendo tu ejecutaste la F.19 mas no ejecutaste el juego de datos por la transaccion SM35, al ejecutar el juego de datos es que realizas la contabilizacion de reclasificacion del saldo a la cuenta deseada, por lo tanto puedes ejecutar la transaccion de nuevo, el reporte que te muestra el sistema es como seria el documento a crear con el juego de datos creado.

Saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/10, 16:22:12
jamm_sap jamm_sap is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2007
Mensajes: 39
Red face

Muchas gracias Luis.

No llegamos ni acaso a generar el juego de datos pues no marcaron el flag de generarlo, entiendo que la respuesta es la misma.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:11:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web