MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 28/01/11, 09:03:17
lonamiaec lonamiaec is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2009
Mensajes: 10
Duda: Saldos cuentas de mayor

Hola, me ocurre lo siguiente:

Estoy visualizando una cuenta de ventas, y me encuentro con documentos RV y AB con el mismo importe en positivo y en negativo, pero compartiendo número de referencia a factura. ¿A qué se debe esto? Hasta donde yo tenía entendido cuando se anula una factura, se abona o lo que sea, se genera un nuevo número de factura, ¿me equivoco?
Todo esto ha surgido porque estoy comparando el diario de facturación con el balance de ventas, y para mi sorpresa no cuadra, ¿alguien se ha visto en un caso así?
No soy ningún experto en FI, lo más probable es que se me escape algo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 28/01/11, 12:20:52
luis_e_vale luis_e_vale is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2007
Mensajes: 141


hola lo mas probable sea que esos documentos RV esten anulados con los AB, visualizalos a traves de la transaccion FB03 y en cabecera aparece el campo de documento anulado con.

por otra parte en SAP al anular un documento, sea factura o otro el nuevo documento generado hereda todos los datos del documento original la diferecnia es que las claves de contabilizacion cambian para hacer el reverso.

si lo que necesitas en que al momento de crear una factura se anulew con otro documento legal debes crear una nota de credito para anular la factura ya creada.

Espero te sirva de ayuda.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 10:37:47.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web