MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 01/03/13, 17:55:20
Olivia Garcia Olivia Garcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 6
ZIC21 arrastre saldo año anterion

Hola al ejecutar la transaccion ZIC21 informe preconciliacion intercias, si la ejecuto a Diciembre 2012 me muestra un saldo, la ejecuto a Febrero de este año y me muestra un arrastre de saldo de 2012 distinto, alguien sabe que hay que hacer para corregir el saldo???
Saludos!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 01/03/13, 19:33:55
mani mani is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 300
Hola Olivia, estas hablando de una transacción Z, eso no es estándar, explícanos un poco más acerca de lo que hace esa transacción, a ver si te podemos ayudar.

Y no entiendo lo que significa " preconciliación intercias" . Igual es algún término específico de tu país. Amplía nos un poco más la información.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/13, 02:56:48
Olivia Garcia Olivia Garcia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2013
Mensajes: 6
conciliacion intercompañias

Hola Mani gracias por responder esta transaccion (que recien uso) cuando son varias empresas pertenecientes a un grupo a fin de mes hay que comparar que los saldos que se tienen con otras empresas si ellas nos han facturado o les hemos facturado, tengamos los mismos saldos, la tx ZIC21 hace un previo de conciliacion intercompañias, el problema que tengo es que a Diciembre de 2012 me muestra un saldo con una empresa, lo hago a Febrero y el saldo que jala de Diciembre es distinto, como corregir?
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:02:52.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web